Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Desconocía totalmente que hubo una Laura skater hace un tiempo, me he quedado moñeca.

Gracias primas por descubrirnos cada día cosas nuevas de esta mujer ❤ jajajajaja

Por cierto, he de decir que en la foto que habéis puesto del story con Nigiri, parece que se le ve mucho mejor, ¿no? (Al gato me refiero ?)
 
Hombre a ver en invierno y con la calefaccion no tiene mucho sentido tenerlas abiertas.
Ella no creo q ponga calefacción porq siempre va con jerseys y cosas gorditas; igualmente si es calefacción centralizada (yo la tengo) se enciende a las 6 y si es propia se enciende cuando quieras. Asi q no es logico tener las ventanas cerradas o yo soy la loca q ventila la casa toda la mañana aun siendo invierno
 
Desconocía totalmente que hubo una Laura skater hace un tiempo, me he quedado moñeca.

Gracias primas por descubrirnos cada día cosas nuevas de esta mujer ❤ jajajajaja

Por cierto, he de decir que en la foto que habéis puesto del story con Nigiri, parece que se le ve mucho mejor, ¿no? (Al gato me refiero ?)
Dos veces apareció la skater; una cuando vivia en alicante y conoció a la mermi y otra en madrid cuando se empezó a juntar con posilio xD es mi panes fav
 
Ahora estoy en Madrid y hace muy bueno, de hecho estoy estudiando con la ventana abierta que hace calorcito
Pero cuando he estado en el pueblo, y allí si hace frío de quedarte pajarito aprovechaba el paseo de los perros de la mañana para ventilar bien, ya que cuando vuelves estás en caliente y no notas tanto el frío, y ha cierras y si eso pones la estufa
Por lo menos a mí me venía bien hacerlo así
 
Soy la única que recuerda que el año pasado sus padres le sacaron un colchón al salón y se pegó todas las fiestas como si fuese Mariah Carey? ( esta x contrato pedía q sus entrevistas fueran tumbada cual diosa)


Eso fue épico. ?

Por cierto, sigo sin poder pillaros el ritmo, primas. ? No sabéis las ganas que tengo de poder pillar vacaciones.
 
Ahora estoy en Madrid y hace muy bueno, de hecho estoy estudiando con la ventana abierta que hace calorcito
Pero cuando he estado en el pueblo, y allí si hace frío de quedarte pajarito aprovechaba el paseo de los perros de la mañana para ventilar bien, ya que cuando vuelves estás en caliente y no notas tanto el frío, y ha cierras y si eso pones la estufa
Por lo menos a mí me venía bien hacerlo así
Exacto, yo hago eso, cuando ha salido el sol hace rato tipo 11-12 paro la cale, abro, saco el perro limpio y dp cierro. Q haga lo q quiera, si no quiere ventilar ella misma sabrá... es su casa, pero vamos lo normal es ventilar y no 5 min escasos.
 
En las stories de ayer y hoy veo a Nigiri muchísimo mejor... Tengo la teoría de que en el veterinario no le dijeron que estaba perfecta... Algo le pasaba o algo hacían mal.
 
En las stories de ayer y hoy veo a Nigiri muchísimo mejor... Tengo la teoría de que en el veterinario no le dijeron que estaba perfecta... Algo le pasaba o algo hacían mal.
Le está dando la pastilla para desparasitarla lo dijeron en uno de los Vlogmass, desde ahí se le ve menos hincha pero claro, Panete no nos va a dar la razón.
 
Back