Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si la perra está en medio del plano cómo queréis que la quite? Ni le ha gritado ni le ha hecho un gesto brusco...
Que debería de editar esas cosas, vale, pero a mi me da mas coraje cómo trata a su pareja la verdad.

Entonces cuando yo le digo a mi perra: A TU SITIO!! gritándole porque aveces se le va la pinza y le entra el demonio y me empieza a correr por toda la casa y a dar vueltas en el sillón me llamáis al seprona. Mamá mía. Deberíais pasaros por el tema de Valeria Quer ave si así hay más difusión.
 
AAAAAAAAAAAAHHHHHH AL FIN ESTOY AQUI, no me lo creo qué ilusión, soy la que llevaba meses leyendoos en las sombras y despotricando por twitter( UNA DE TANTAS)
De repente veo que puedo escribir:love::love::love::love::love: lo siento estoy probando todo
¡¡¡Bienvenida a la diversión prima!!! ❤❤❤❤
Espero que te lo pases genial por estos lares y leerte mucho por aquí, este hilo es como una gran familia ???❤❤❤
Un besazo virtual ???
 
perdón por ser pesada pero es que LE DA CON EL TURRON EN EL HOCICO PARA APARTARLA poniendo caras de mala hostia, uf

Ver el archivo adjunto 1727679Ver el archivo adjunto 1727678
Pobre Fluffy, pero si es un amor de perra. Una buenaza joba. Es preciosa y tiene mucha suerte con ella, yo es que cada vez que veo una foto de Fluffy me quedo embobadísima mirándola. Es súper adorable.

Parece que aporta a fluffy para mostrar el.turrón a cámara porque fluffy se pone delante. Qué pena ?
 
Estas diciendo en serio q ella q n sale nada más q a centros comerciales y se pasa el dia rascándose el coxx se queda el coche y oscar q podría dormir un poco mas y llegar antes a casa se tiene q chupar el transporte público?! SE PUEDE SER MAS EGOISTA!?
Exacto prima, él en transporte público, exponiéndose sin tener necesidad pero luego según ella no se relacionan con nadie, sólo con su “grupo cápsula o burbuja” (ya no sé ni qué dijo, como solo suelta tonterías)...
 
Si la perra está en medio del plano cómo queréis que la quite? Ni le ha gritado ni le ha hecho un gesto brusco...
Que debería de editar esas cosas, vale, pero a mi me da mas coraje cómo trata a su pareja la verdad.

Entonces cuando yo le digo a mi perra: A TU SITIO!! gritándole porque aveces se le va la pinza y le entra el demonio y me empieza a correr por toda la casa y a dar vueltas en el sillón me llamáis al seprona. Mamá mía. Deberíais pasaros por el tema de Valeria Quer ave si así hay más difusión.

Igual que tu eres libre de dar tu opinión yo soy libre de poner este GIF, lo comento porque no me parece normal como trata a Fluffy últimamente que parece que le moleste en todo, en cambio a Nigiri no la echa de esas formas ni le habla con cierto tono. En ningún momento la he acusado de tratarla mal, pero parece que le molesta cuando antes solo subía vídeos suyos por el dinerito :p
 
Perfectamente sin problema y ten en cuenta q cuanto mas lo aprieta contra el punto g mas gusto xD todo son ventajas. Es muy chiquitin cabe en la palma de la mano. Te pongo lo q pone en la web y t adjunto foto para q lo veas
  • Dimensiones parte insertable: 10,5 cm de longitud, 2,6 cm de ancho y 1,6 cm de alto
  • Dimensión parte exterior: 11,5 cm de longitud, 4,2 cm de ancho y 2,1 cm de alto

perdón pero n se poner las fotos en spoiler xD
Justamente ese era el que había estado mirando yo jajaja fantasía
 
Flipo con el tema Ojkar a trabajar en metro y ella, con el cetopapo haciendo ventosa en la silla de escritorio, se queda con el coche????????

Alucino con el significado de la palabra 'amiga' de la Panes. ¿Desde cuando la Vik Guirao es amiga de esta? Creo que NUNCA las he visto juntas, ni por stories ni nada. Bien es sabido que Vik es muy amiga de Rebeca (la obsesión panil...), pero de ahí a que Laura diga que es amiga de Vik va un rato... La poca relación que puedan tener se deberá a la obsesión de la panes empezando a comprarse media tienda de la Guirao

Qué cara de falsedad cuando hace cualquier tipo de gesto de cariño o afecto mirando a cámara...

No voy a entrar en cómo trata a la perra porque me enervo, pero que le diga MIRA FLAAAAFI mientras la aparta?????? Esta tía es supuestamente tonta

Cómo le brillan los ojos y el ansia viva que le entra cada vez que coge los turronesssss cetorrebote is coming, Y encima hoy ha sido la primera baja del día del gym
 
Si la perra está en medio del plano cómo queréis que la quite? Ni le ha gritado ni le ha hecho un gesto brusco...
Que debería de editar esas cosas, vale, pero a mi me da mas coraje cómo trata a su pareja la verdad.

Entonces cuando yo le digo a mi perra: A TU SITIO!! gritándole porque aveces se le va la pinza y le entra el demonio y me empieza a correr por toda la casa y a dar vueltas en el sillón me llamáis al seprona. Mamá mía. Deberíais pasaros por el tema de Valeria Quer ave si así hay más difusión.
Ya n es q la aparte, es la cara de asco ; el conjunto vaya. Si esta claro q esta n sabe tratar ni a una ameba; lo comenté el otro dia pero n tiene una buena base para sentir o dar amor desinteresadamente porq no se lo han inculcado y cada dia me lo deja mas claro.

ERES UNA GORDA SUCIA Y VACIA PANZER
 
Y q tal prima? Q a uno parecido me estuve echando el ojo
Pues a verdad es que genial, eso sí, a la parte de succionar hay que aprender a pillarle la posición, porque al principio parece como que no hace efecto, pero garantizo que lo hace jajajaja. Lo bueno que tiene ese modelo es que la parte que se inserta es muy blandita y manejable, que he visto algunos que son rígidos en esa parte y pierden facultades jajaja
 
Back