Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estos.. un consultorio HOT? Esperate que me ría. La verdad es que yo creo que sus seguidores la gran mayoria son gente demasiado joven, entre los 14 y los 16.. y no digo que en esa edad no se practique s*x*, pero tendría que tener mucho cuidado a la hora de expresarse y el que decir. Pero conociendo a esta señora, va a meter la pata hasta el fondo seguro. SI ni siquiera sabe mantener una conversación normal con adultos...
 
pri la solución es comprarte otro xD
Pero si es cierto q en pareja es 500veces mejor q sola, por eso me compré yo el double joy por la excitación dq él lo controle desde el movil y a distancia
me estáis dando ganas de comprarme otro por navidad jaja tengo el satisfyer pro 2 y me habían hablado tantas maravillas de él que luego me lleve una decepción la verdad aunque lo sigo usando prefiero un vibrador normalito jaja pero al decirme eso..cuál era el modelo?!
 
La lógica de tener ansia de comer y querer hablar con el nutricionista para ver cómo puede saltarse la dieta, en lugar de hablar con el psicólogo para ver como controlar la ansiedad. No hace falta decir nada más.

Por cierto yo estaba por comprar en platanomelon o satisfyer estas navidades y no me decido... como haya collab, ciao ??
 
Primas lo que os comenté ayer de lo que respondió al mensaje de una chica que le decía que su crush le había metido mano en clase. A partir del minuto 9:25.
Como veís se descojona muchísimo, transcribo lo que dice. Le parece raro y pregunta que tipo de relación tienen; pq si no hablas apenas con él y de repente va y te mete mato, vaya subnormal y que gilipollas es dice. M parece muy desagradable como trata el tema, de cachondeo total cuando es un tema muy serio. Puede ser una posible agresión sexual y la pobre chica al ser pequeña no debe saber que hacer ni que significado tiene. Muy fuerte me parece la verdad, y esta tía quiere ser profesora..anda ya. Estas normalizando estos actos, esta no es forma de responder.
 
Está claro que su problema con la comida cada día va a peor. Tiene una relación muy mala con esta.
El ansia que tiene por la comida no es ni medio normal, las caras que pone cuándo empieza a nombrar los dulces...madre mía. Para no ser de dulces, no veas como nombra porras, chocolate, roscón, etc.
Yo en navidad no siento el ansia que describe, el problema no es la época del año sino su NULA fuerza de VOLUNTAD.
Efecto rebote a la vuelta de la esquina?
Hace unas semanas dijo que no iba a saltarse la dieta en navidad, que iba a adaptar las comidas a su dieta. Pero ahora ya cambia la versión?
Claramente está intentando justificar como va a saltarse la dieta.
 
“Se me antoja el roscón de Mercadona, porras con chocolate, y es por el hecho de que sea Navidad”

Laura Yanes, 9 de diciembre.

(por la misma regla de tres se le seguirán antojando al menos hasta el 1 de febrero no?)
Pues a mi lo unico q se me ha antojado son gambas y la langostinos xD La gran suerte dq no me gusten los dulces de navidad sq n se me pueden antojar ; chúpate esa panzer.
 
Back