Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es una colaboración porque con "tabús" me juego una cetonapolitana a que se refiere a la mastoorbación femenina, algo de lo que apenas se habla hoy en día, no es que tengamos a cientos de influencers 24/7 dando la turra anunciando vibradores, ni estuvimos meses hablando del satisfayer ni se emite actualmente en abierto por tv un anuncio de un succionador de clítoris ni nada
ELLA, REVOLUCIONARIA...
 
Pero t la imaginas hablando de Mambo? ( el succionador de clitoris de plátano melón) sabemos como hace ella las reviews “me encanta”
“Es asi cm suavecito” ??? no puedo imaginármela hablando de temas de adulto lo siento???
Si no prueba casi ningún producto de los que promociona, tu crees que va a probar algún juguete erotico o sexual???
 
Y el video empezará con “ lo llevo probando unos dias”
MENTIRA! Ni t lo has arrimado? Que ojalá sus pocas relaciones sexuales sean satisfactorias pero me la imagino la típica q nunca ha tenido un orgasmo
A esta lo único que le da orgasmos y le pone los ojos en blanco es la comida basura... A ver si pone la misma cara con el juguete...
 
Primas, pues qué queréis que os diga, yo estoy impaciente con el vídeo presuntamente jOt, hacía mucho mucho que no siento vergüenza ajena y creo que gracias a mi Musa la tendré jajaja ed que vaya FaNtaSía sería que le mandaran un satisfayer, un mambo y un lucas y se pusiera a hacer como que sabe cómo funcionan. O no sé, que Ojjkitar también hablara sobre ello jajajaja

Realidad: todas sabemos que va a ser un vídeo soporífero desde el escritorio con su frente presuntamente llena de grasa para cocinar, donde lo solo leerá lo que digan sus flanes (y lo leerá más o menos regular), y solo dirá "ej que... sea... qué fuerte, sea estoy fdipando..."
Joder, si cualquier cosa que hace la panceta es digna de vergüenza ajena, no hace falta que sea un consultorio hot...
 
A por el boteeeee oeeeee a por el boteeeeee oeeeee ??

Edito para decir que se que ya habeis hablado del tema, pero acabo de ver los stories y es que no pueeeedooooo. Que a dia 9 ya sabe que se la salta jajajaja
Me la imagino, presuntamente, en el super y seguro que en su cabeza los panetones le hablan!
Jajaja yo siempre en el mercadona veo los panettones en cajas rojas o azules dependiendo del tipo en un rincón, pues me acabo de imaginar hablándole a la panceta, intentando embaucarla para que caiga en la tentación... ? ? ? ?
 
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO NO SABE DECIR ALBEDRÍO TIENE QUE SUSTITUIRLO POR ESTAR AL LIBRE UJUJU ME DESCOJONO VIVA!!!!
PANES, FUTURA MAESTRA!!!! ? ? ? ? ?
Con su frenillo no debe ser fácil. Ya le cuesta "amores", imagínate "albedrío".

Con lo de la dieta...diciembre suele ser un mes complicado, porque hay cenas de empresa, de amigos, de los del cole, de las del gimnasio, vuelves a casa y la nevera de mamá está llena de cosas ricas... Y resulta que este año que no tiene nada de eso, a día 9 ya le está resultando difícil.
Si llevase una dieta equilibrada podría perfectamente no seguirla en los días específicos y luego compensar en los días posteriores con deporte o menor ingesta de calorías, para que, si no pierde peso al menos se mantenga, pero ella ya da por hecho que VA A COGER UNOS KILILLOS. Wtf!!!
 
No sé si se habrá comentado ya, pero su bestie Patrizienta ha hecho una colaboración con Platanomelón, tiene pinta que lo de nuestra Panes es lo mismo, si no, a cuento de qué iba a ir de jooootttt, cosa que no entiendo, en qué piensan las marcas?, si la Pancetilla es la persona a la que menos asocio nada relacionado con el s*x*.
¿Plátano melon no fue la marca con la que la Panes sorteó un satisfay3r y las primas hablaron con la marca y la marca canceló? Que incluso la Panes quitó la mención de la marca en el post...
 
Panetone ha dicho Panetone.
Repito
Panetone ha dicho Panetone
puffybear-puffy.gif
 
Back