Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas justo lo que comentabas en páginas anteriores. Ayer quejándose que hace lo que puede y que no merece exigencias. Hoy dando las gracias que ha podido pagar las letras por su trabajo en redes. Si gracias a la gente que te ve pagas tu piso curar el contenido!!!
 
Porque esta señora nunca anuncia los vídeos que sube por Insta?? Que es tu trabajo, si es que hasta para eso es una descuidada! Soy la única a la que le ha molestado todo el rato las notificaciones del móvil, déjalo en silencio o algo nose.
Que ansias por Dios con enseñar cualquier cosa que se compra, va tan acelerada que le da igual grabarse en sujetador ??‍♀️. Su problema se llama distorsión de la realidad, vive en otro mundo. Como puede verse bien embutida en un jersey de punto canalé que no es tu talla y te marca el alma!!!
Otro trasto más para el gato, pero cuantos rascadores necesita un gato!!?
Pero habéis visto por donde le llega la sudadera cuando está envolviendo los regalos, por la axila casi!!! Quién va cómoda así por casa? Ridícula!!!
Hay tantas cosas que comentar que no acabaría nunca. Es la antítesis de lo que es una influ!!!
 
Pero vamos a ver, es que me pongo de mala leche, si yo soy un chico que mide 176 y pesa aprox 84, que tengo algo de sobrepeso (gracias ansiedad, curantena, excusas y nula fuerza de voluntad) y las cosas en PULL, ZARA & Co en XL a veces me vienen justas, y no me siento cómodo con ellas porque es ropa para gente con una constitución delgada y de ahí no sale el tallaje (espero que ninguna prima se ofenda, pero no son franquicias que nos hagan sentir bien a la gente de tallas más grandes), COMO ESTA CHICA SE LO PIDE EN MI MISMA TALLA CUANDO ME SACA MÁS DE 20 KGs y dice que le queda justito o bien!¿!!

Es que de verdad, bodypositive es quererte tal cual con tu cuerpo, no pedirte tallas de menos para sentirte "bien" solo si entras en ellas y posar para aparentar que has perdido volumen y peso solo con respirar e hincharte a nata, queso, y cosas "keto". Ale, ya me he acordado de la mala hostia que me provocaba esta mujer.
 
Estoy viendo el vlogmas de ayer y cuando está en la cocina se le ve en el estante que no le entra nada más. A este paso le llegan techo las infusiones
 
Dice que ella cuando empezó su canal no sabía que se podía ganar dinero en youtube... cómo han cambiado las cosas que ahora prácticamente no sube nada a youtube si no trae publicidad. Igual que hace unos días estaba a las puertas de la guardi* civ*l denunciando a una agrupación organizada por atentar contra su trabajo, también nos dice que cada vez está mejor de trabajo y le dan más colaboraciones.... En qué quedamos?
Pero q mentirosa! Si casi desde el primer vídeo intenta rascar euros y colaboraciones xD
Cuando dice trabajo se refiere a rascarse el papo con ambas manos no?
 
Back