• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.560
Lo del día que se pasaron mirando cosas en Maison... creo que él no tienen ningún gusto predefinido en tema decoración más que el de las cosas que le causen interés real, y tampoco lo veo mal. Es decir, mi pareja sabe más de electrónica y sonido y yo me dejó hacer aunque el siempre me pregunta y yo en cierta manera con los años adquiero un conocimiento PERO tampoco me mata el interés cuando estamos en una tienda de ese tipo. Pues igual el ficus, no le interesa y ella quiere a toda costa que le interese.
Le pregunta mil veces y el está como cuando vas con tu abuela de pequeña a comprar telas, tocando todo, haciendo bromas y diciendo "si, está bien" y poco más.
Por no hablar de cuando el suelta alguna broma y ella se queda en plan je je je je. Por ejemplo hay un momento que los dos están delante del espejo, y ella intenta hacer el típico plano de ellos dos en el espejo acaramelados y el ficus coge y se larga y ella se queda en plan ay qué bonito el espejo...
Y por último, madre mía, el gusto mas FEO que tiene la colega. Todo lo que señalo era feísimo, feísimo, las tazas royo "café francés" (lo que entienden las tiendas que es eso), todo, todo.
Ajjajaja este comentario es muy loco pero he ido escribiendo según me he acordado.
Totalmente de acuerdo! Yo pienso igual pero añado algo,

YO CREO QUE CUANDO SE PONE A EDITAR LOS VIDEOS Y ES COSCIENTE DE LO QUE A GRABADO,VA A OJKAR Y LE OSTIA MAZO ,DE VER LO MAL QUE LA DEJA TODO EL RATO

Calificaciones
7.600
Lo que más me gustó la visita a Mesón dumón fue que después de decir que en la cocina quería tener todo guardado en cajones (almacenaje, almacenaje, madeda, almacenaje) y nada a la vista, va y casi todo lo que le encanta son cacharritos y recogemierdas para tener fuera de la cocina (las tazas al aire, el especiero, lo del papel albal...) se avecina zulo 3.0!

Calificaciones
47.928
Lo que más me gustó la visita a Mesón dumón fue que después de decir que en la cocina quería tener todo guardado en cajones (almacenaje, almacenaje, madeda, almacenaje) y nada a la vista, va y casi todo lo que le encanta son cacharritos y recogemierdas para tener fuera de la cocina (las tazas al aire, el especiero, lo del papel albal...) se avecina zulo 3.0!
Ya me veo cuál va a ser la función de "la barra desayunadora".

Calificaciones
5.077
No me puedo creer que se haya venido hasta Malasaña para hacerse mechas. Pancetis, ¿a ver si es que no te gusta tanto la zona donde vives que ni te molestas en buscar pelus por allí? Qué ser madre mía.
Que por cierto, vaya cuadro de pelos. Muy poquitos salvables (en mi humilde opinión)

Calificaciones
12.555
No me puedo creer que se haya venido hasta Malasaña para hacerse mechas. Pancetis, ¿a ver si es que no te gusta tanto la zona donde vives que ni te molestas en buscar pelus por allí? Qué ser madre mía.
Fijo que ha buscado peluquerías por IG. Pero tííío, muchos de sus trabajos son muy cutres!

Hay una foto de un melenón más largo de un lado que del otro.