Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira si no innova los vlogs es porque no le da la gana, porque en Madrid hay mogollón de cosas "navideñas" por hacer, que vale que como está la situación es mejor no ir a hacer la loca por ahí pero vamos que ella no sale ni nada y pretende hacer vlogmas, si no quieres salir ( que acepto porque estamos como estamos con el virus) pues no hagas vlogmas y continua con tus videos semanales de Shein) pero si ella dice que va a hacer vlogmas tiene que tener algo relacionado con la navidad, vamos, no me jodas, que puede salir a pasear a ver las luces con el novio, a comer churros, a pasear por otros pueblos donde haya menos gente, lo que sea vamos, (que aqui donde vivo yo estamos confinadisimos y no hay ni cafeterias ni bares ni restaurantes abiertos) y ella que tiene miles de opciones para innovar videos no le sale del cetopapo, así que menos excusas y más trabajar!!! que es *tu* trabajo!!
basta ya de tomar a la gente por tontos
 
Prima no es por defenderla, pero es verdad que ella puede grabar lo que le de la gana y nadie deberia ir a insultarle ni nada por ello, es como las series, si no te gusta no la ves, pero nadie va insultando porque no le ha gustado el final.
Pero es que en los comentarios del video nadie le ha hablado mal, se lo han dicho con respeto, pero ella se inventa que son destructivos para que sus flanes le digan lo bien que lo hace y poder decir que a muchisisisima gente le encantan los vlogs...
 
No cuela que vlogmas le de trabajo cuando es poner cámara en la mesa y grabarse. Edición lleva poca. Lo que cuesta es lo que piden que haga: mover cámar de aquí para allá, cambios de plano etc. Por eso no lo hace. No es porque no salga de casa o se tire el día en el escritorio. Digo yo que se levantará, se asear, tendrá una mínima rutina de skincare, desayuno, limpiará algún dia, desayuno, sacar al perro etc. Y si no la tiene, se la puede montar para el vido, va en su propio beneficio. Ya no es que aquí pensemos que los vídeos son un muermo, es que sus seguidoras se lo están diciendo. Y no, no acepta las criticas constructivas, porque habia comentarios hechos con muchísimo respeto, cuando después pone capturas de gente diciendo que lo hace genial y que siga así, es decir, justificando lo que ella ya hace.
No conozco ningún youtuber cuyos vlogmas o vlogs diarios se basen en estar sentada en una silla sorprendiéndose por como salta un gato.
Los vídeos de Rebeca no es que sean la bomba, pero se hacen más amenos, se mueve, hace alguna cosa.

Por otra parte, me cansa el gato sobremanera, los adoro pero sus stories y vlogs son gato, gato, gato. Y no está la cosa para ir haciendo el tonto por la calle, pero ella que se recorre todos los centros comerciales que puede, podría irse a dar una vuelta por Madrid, que con mascarilla tampoco pasa nada en la calle, enseñar algo de decoración, algo emblemático de la ciudad (años viviendo ahí y no ha aprovechado ese filón). Se me ocurren mil cosas que puede hacer en la calle con seguridad y en casa que no sea sentarse a mirar la goma de Friends.
 
Venía a comentar algo parecido. Ya me parecía raro que no empezara con sus “fallas” tengo 8 plus tiene 3 años y batería al 70% que me diga a mi lo que es quedarse sin batería. Como siempre buscando excusas para gastar.
Primas, efectivamente es para subir seguidores. Sortean normalmente pactado con alguna marca, publi o intermediario un iPhone comprado al por mayor. En realidad, PRESUNTAMENTE HABLANDO, ese comprado veréis que es para ella. Regalo del ficus de NABIDAAA, justo después del sorteo. Estaré pendiente de a qué cuenta le toca...
¡Lo sabía! iPhone 12 Pro Max calienta que sales... (Os termino de leer luego ❤️ )
El/la dependient@ de la Apple Store al verla entrar por 5283416897 vez.
memes-espanol.jpg
 
Tiene toda la pinta de que esas cicatrices son de haberle tocado la nariz y no de la cirugía ortognática. Yo estoy esperando a que me operen y por lo que me han explicado y he oído todas las cicatrices van por dentro (por la encía). Así que no sé
Prima creo que pinchas en tu perfil, vas a privacidad y hay una opción que es ver detalles de tu perfil, le das a nadie y listo (creo que es así no estoy muy segura) Me he confundido citando pero creo que lo preguntaste tú ?
 
Yo a la Lusi también le vei cambiado el puente de la nariz, como si se lo hubieran limado.

Y respecto a los vlogs, muy de acuerdo con varias primas. No está el tema como para irte al centro un sábado a las 18h de la tarde, pero precisamente como hay mucha gente en casa puede aprovechar para dar ideas de que hacer en casa. Se que ninguna de estás las piensa hacer, pero podrían enseñar como decorar la casa, cocinar cosas típicas de esta época, envolver regalos de forma bonita, hacer tarjetas navideñas, hacer looks para estas fiestas (aprovechando que vamos a estar mucho en casa), etc... es que hay mil cosas con las que podría crear material, si no lo hace es porque no le sale de ahi
 
Back