Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, por que este mes se cobra más en YouTube, es por ser el último del año, ser navidades o por los vlogmas?
Los picos donde mas se cobra es cuando la gente está mas en casa y usa yt normalmente verano y navidades. Los vlogmas bn hechos pueden dejarte un paston porq a lo tonto estas dando ideas d decoración, de comida, regalos etc también te digo q son videos q luego n vas a ir expresamente a buscarlos y verlos asi q lo q n t genere en esa epoca poco t va a generar después.
 
Esque vaya coñazo de muchacha. Me jode porque hay otras influencers que intentan innovar y hacer algo nuevo. Véase lo reelsmas de la Rimbau. Pero claro, vamos a lo que otros años nos ha funcionado, lo que nos da dinerito. Pues chica, se siente. Pero a mi no me vengas con vlogmas que podrían ser perfectamente stories son ningún tipo de edición ni contenido especial de Navidad. Hay cosas que hacer: ir al centro, a museos, al teatro.. Pero claro, toda la cultura que esta conoce es jugar al burrito.
Por cierto, me voy a llevar aspas porque yo se que muchas sois muy fanes de sus mascotas pero me abuuuuurreee soberanamente los stories del ronroneo, de flafy oliendole el culo al Gato (pd. Es macho) , del gato bebiendo, el gato saltando, el gato estornudando.... Meabuuurrrrrroooo
Sq lo tiene súper fácil, cm nunca ha dado buen contenido a nada q innove va a ganar más. Con q haga una receta estilo dirty ( q sera lo q queramos pero me sigue gustando ver sus recetas) o paseando por madrid enseñando la decoración navideña pero currado con su edición su musiquita etc… pero no, es mejor poner las t*tas encima d la mesa y contar su mierda d vida; q si se pusiese escote con esa pose tendria a 300tios mirandole el canalillo y dándole visitas xD
 
Que pereza me da fitvia, está con medio instagram sin filtro ninguno, desde que esta con ésta y con clarisse con la alimentación que tienen, hay que tener valor, si se piensan que el té va obrar el milagro jajaja
Una cosa tengo clara, jamás lo compraré pereza máxima, les queda venir a mi y regalarmelo porque vamos.
Y respecto al iphone, os cuento que pasará.
Amores lo he llevado a varios sitios y mira que lo he intentado pero me han dicho que es mejor que me compre uno nuevo, que me va pasar lo mismo porque es mi móvil que de tanto usarlo ya está mal, así que me he visto obligada a comprarme el nuevo... En fin! Jajajjajaj
 
En ajustes bateria salud d la bateria; en iphone en android ni idea pero muy desencaminado no debe ir xD
Pris si queréis saber el estado de vuestra batería en terminales Android descargad la app Ampere. Es gratis y os dice el estado de salud de vuestra batería. En mi móvil por ejemplo me dice que el estado es bueno teniendo cuatro años. Así que esta tía tiene unos huevos colganderos ....
 
Yo lo siento por repetirme, pero así como me quejo cuando un anuncio/ serie/programa de la tele es una m*erda, me quejo igual si es un contenido que subes a youtube/instagram.
Los canales de comunicación han cambiado y los comentarios es la forma que tenemos como consumidores de decir lo que nos parece un contenido (sin pasarse a insultos o ataques personales). No pongo dislike porque 1) no los tiene activos 2) generan un tráfico que no quiero que tenga...qué me queda? comentarle que NO me gusta lo que está haciendo, TODOS los youtubers están en la misma situación que Panes, todos estamos más en casa, muchos eventos han sido cancelados...pues o te reinventas o aceptas que este año no toca hacer vlogs aunque sea lo que más dinero da. Lo que no puede ser es que te marques CINCO vlogs sentada en una silla abriendo paquetes y consideres que el trabajo está hecho y ENCIMA PRETENDAS QUE TE APLAUDAN. Mira, por ahí no paso.
 
Tengo la sospecha de que no sabe usar el horno y lo pone siempre con el grill encendido, por eso se le churrasca todo por arriba.
estás insinuando que la musa panes no sabe utilizar su horno? que la razón no es que su horno "va mal" y "es una m*erda"? ? si se fuera a quedar en esa casa ya estaría rascando una colaboración/comprando otro porque el horno le quema las cosas, cero dudas
 
Yo creo que se ha acomodado, como le ha funcionado otras veces pues ya lo tiene todo hecho, pero claro otros años se movía más, iba a clase y quiera que no se veía más movimiento, pero ahora con las clases online dime tu. Además que de un tiempo a ahora lo único que hace son hauls y blogs y a la audiencia les cansa, si al menos estuvieran bien hechos pues sería otra cosa pero 15 minutos de ella sentada o del gato que ya lo ha enseñado 1500 veces por instagram pues como que no gusta tanto.
Tengo que decir que a mi me encantan los animales pero cada vez que saca al gato digo otra vez..... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back