Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uno de los motivos que dio en los comentarios del vídeo quejándose de la trabajadora por el tema del iPhone es que quería el móvil de la puñet*ra manzanita porque duran años (eso es cierto), pero ¿cuál es el sentido de decir eso si cada año se compra el más nuevo? Para luego no usar la mitad de las características porque ni saben usar la cámara en todo su esplendor (selfies con el filtro bronzer y a pastar), ni usará la mayoría del software. El postureo, comprarse el último iPhone es el equivalente a comprarse un coche llamativo hace tiempo, sólo quieres alardear de que te lo puedes permitir (y la mayoría lo pagan a plazos, que al final es un quiero y no puedo).

Sobre los sorteos, ya se ha mencionado pero en las bases de sorteos serios se dice que no pueden participar familiares, trabajadores de la marca, etc. Pero si ella ni siquiera comparte unas bases (la típica página con mucho texto), sólo dice dadle like, me gusta, mencionad amigos, blablabla y da gracias si especifica el día que se cierra y/o se anuncia ganador... ¿quién vigila que se lleve a cabo? Me da mucho asco todo este tema porque la gente no hace más que picar en sorteos fraudulentos y etiquetarme en cosas que huelen mal a kilómetros. Yo si no hay un enlace a unas bases serias, paso.
Las tiendas que colaboran contigo no vigilan NADA. Solo dicen que les pases el nombre del ganador/a y ya. Mucha gente los amaña, mucha... lo sé de buena tinta. Yo he hecho sorteos y no sería capaz de quedarme el premio. Solo piden eso, un nombre y una dirección para hacer llegar el regalo. Fin. La panes se quedó el móvil y ya está, a saber quién era esa de la cuenta que hacía aguas por todas partes.
 
A mi laura me da un puto asco que no os podéis imaginar es que no puedo con ella y su trato hacia a los animales. Es como si cojo yo ahora y adopto una mascota cual lo abandono moribundo por NEGLIGENCIA mia y años mas tarde vuelvo a tener otra mascota haciendo todo el paripe de que lo trato super bien y soy super amante de los animales. Esta tia es un engendro del mal
 
Se compra un espumador de leche teniendo ya uno incorporado en la cafetera? Con eso a parte de calentar la leche puede hacer espuma, y mucho mejor ya que es tipo bar y tiene más fuerza porque es con vapor. Es que no da para más, compra por comprar... En fin
Ver el archivo adjunto 1721896
Se ha comprado el aparato ese porque ahora tb la da por copiar a keto con Laura.....
 
Prima, que el fumar amarillea los dientes es evidente, que a ti no te haya pasado es ptra cosa, existe una cosa que se llama hablar en general.
Sisi prima si lo se; pero discrepé no porq no pueda pasar si no porq n se puede asegurar q panzer tenga los dientes amarillos y la piel mal por fumar; q eso unido a su mala alimentación y cero moverse hagan un computo q hagan q ella de asco pues puede ser.
Y como he comentado antes; nadie fumador d mi alrededor tiene dientes amarillos ni la piel mal; y cuando voy a discrepar con la opinión de alguien; siempre me pongo a mi d ejemplo eso n quiere decir q sienta q esa opinión va hacia mi
 
Pero y si con su insistente compra llega a los 100. 000 seguidores? Sabéis si la compra de seguidores es permanente, es decir, se quedan para siempre siguiéndote esos bots, o solo es temporal y están cierto tiempo ahí pero luego le dejan de seguir?
Eso nunca me lo he planteado? pero deberán ser definitivos no? Quidicir para q voy a comprarlos y llegar a 10k por ejemplo ( q es el minimo con el q empiezan a cobrar ) si luego a los 3 meses se van a esfumar… o si se esfuman pero una vez consigues ese número con seguidores reales? ? habrá q preguntarle a panceta ?
 
Vamos que para ti los únicos efectos negativos del tabaco son en el bolsillo... Yo estoy segura de que si fumase acabaría así ya que mis dientes son muy porosos y manchan (aunque también se blanquean) enseguida... Y a mi piel también le afectaría
El dinero y los pulmones xD supongo q tmbn influirá la cantidad q se fume; n va a ser lo mismo fumarse 2 paquetes al dia q 10 cigarros
 
Eso nunca me lo he planteado? pero deberán ser definitivos no? Quidicir para q voy a comprarlos y llegar a 10k por ejemplo ( q es el minimo con el q empiezan a cobrar ) si luego a los 3 meses se van a esfumar… o si se esfuman pero una vez consigues ese número con seguidores reales? ? habrá q preguntarle a panceta ?
Pues ojalá saberlo, cuando pegó el bajonazo en la cuarentena bajó muchísimo de seguidores pero no creo que fueran los bots saliendo espantados. Supongo (si alguna prima sabe que me corrija) que tú pagas por el bicho ese y ahí se queda
 
Primas el año que viene termino la carrera de educación primaria y necesito help. Algunos profesores me han recomendado que me ponga a opositar según acabe la carrera y para ganar méritos haga cursos. Pero otros me dicen que me meta a la concertada-privada y después haga opos. Alguna me podría guiar un poco? Sé que en cada CCAA es diferente pero quiero ir pensando en la mejor opción
Yo t aconsejo opositar y si de mientras te sale algun trabajo,porq puedes meterte en bolsa, mejor. Las pri-con están muy muy bien aunq exigen tener el deca y son 500-700€ por un puto papel? pero vaya yo me metería en bolsas y a opositar; porq aunq n apruebes a la primera ( ojalá q si) ya entras en lista y vas sumando puntos.
 
Me parece genial todo lo que comentas, además precisamente viniendo de ti, que yo ya te había idealizado un poco el físico y resulta que también has tenido comentarios negativos y gente dándote la murga por tu apariencia física... Que me parece increíble... Aparte lo de la piel muy blanca es que no se que coj*nes quieren si una ha nacido así... Igual si te expones al sol o rayos uva en vez de ponerte morena te pones roja y se ve peor y encima te quemas... A mi me fastidia porque mi madre es naturalmente morena de piel todo el año y su hermana (mi tía) y otro hermano suyo y mi abuela (su madre) y siendo el gen más dominante tener la piel más oscura pues soy blanca... Pero lo importante más que el color es que se note que esta tu piel saludable, brillante con buen aspecto, así que mira prefiero mil veces piel blanca estilo alabastro que brille a la piel de la panceta color moreno mierda (y con esto no estoy criticando a las que sois de piel morena o negra solo critico la piel de la panes)
Es que la piel de panes parece una presunta roña que no se quita ni frotando con estropajo
 
Back