Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que dice que tiene un grupo cápsula de gente con la que queda porque solo se ven entre ellos....que ella vio a Rebeca pero solo un momentito? No estuvieron comiendo en un sitio cerrado?
Además que los grupos cápsula NO EXISTEN. Ella podrá quedar solo con Rebeca y Lusi (tampoco tiene nadie más con quien quedar porque se ve que Chonizienta ya está hasta el moño de ella), pero Rebeca y Lusi a su vez quedan con otra gente, y esa gente con otra gente...
Rebeca mismamente queda con sus padres, con su hermana, con los padres de Cristian...y ellos a su vez quedarán con otra gente.

Así que NO PANES, NO TIENES GRUPO CÁPSULA PORQUE LOS GRUPOS CÁPSULA NO EXISTEN.
 
Ay primas me quedan 200 páginas por leer (y porque me he saltado algunas)
Pero esta noche he soñado con la musa... he soñado que grababa un vlogxmas con la gata y dice “ay, tiene un poco de caca” mientras le limpia con el dedo y cae todo en la alfombra ??
Ha sido tan real que acabo de pensar si realmente era un sueño o no, porque me creo todo de esta personaja ?
 
Si trabajara todo lo que dice que trabaja...madre mía, tiene que ser triste creerte tus propias mentiras. Y el otro día hablabais de Óscar, también tiene tela...llegar a casa del trabajo y desconectar jugando con las gafas esas porque ellos para qué van a pasar tiempo juntos de calidad. Siempre he pensado que algunas parejas están juntas por comodidad, porque les da pereza o no saben estar solxs. Creo que son un claro ejemplo y me cuesta mucho creer que puedan ser felices así. PRESUNTAMENTE.

Ya que sé que nos lees, SACA A FLUFFY. No solo a hacer sus necesidades. Pasa tiempo de calidad con ella, ya que no lo haces con tu novio. Me arde la sangre cuando veo a la pobre perra.
 
Primas el año que viene termino la carrera de educación primaria y necesito help. Algunos profesores me han recomendado que me ponga a opositar según acabe la carrera y para ganar méritos haga cursos. Pero otros me dicen que me meta a la concertada-privada y después haga opos. Alguna me podría guiar un poco? Sé que en cada CCAA es diferente pero quiero ir pensando en la mejor opción
 
Me da mucha pena flufly con su pañal puesto todo el día en casa mientrasa otra está todo el día con gato encima.... sinceramente menos mal que tiene a Óscar que si está un poco más pendiente de la perra
 
Back