• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
23.767
A los que pensáis que el coche se lo va a comprar con la herencia de la abuela...yo no sé que decir. Mis cuatro abuelos están muertos ya y ninguno dr ellos nos ha dejado en herencia nada a los nietos. Más que nada por que somos un puñao por cada lado. Lo que veo lógico es dejarlo todo a los hijos, que a los nietos ya nos tocará heredar cuando nuestros padres no estén. Sólo mis dos primos han heredado de mi abuelo pero por que su madre murió antes que mi abuelo, así que es lógica la línea de sucesión.
igual es la mentalidad de los pobres y es que la abuela estaba forrada y entonces tiene para todos, pero decís que los padres tienen hermanos así que debe de haber más nietos por ahí también...

yo creo que se está marcando un peloteo serio con el padre. La hipoteca te la conceden aún con un préstamo para el coche por que a mi me la han concedido, pero claro mi novio tiene contrato fijo, y yo aunque no gano mal soy eventual en el hospital. Pero hace falta que uno de los dos sea fijo. Laura como autónoma habrá tenido que presentar tela de papeles. Yo pensaba que ya tenía medio pactada la hipoteca, sino no entiendo que hace mirando y pagando cocinas.
Eso o simplemente lo está haciendo por dar que hablar en el foro y pensar que nos da envidia, por que igual cree que el resto de mortales no tenemos coche y casa.
Firmo yo mi hipoteca en tres semanas (en catalunya tienen que pasar 15 días por ley como de reflexión) y no he comprado ni el llavero :ROFLMAO:

por cierto qué harta estoy de la camiseta esa de rayas que le va a reventar. Es que le hace los brazos el triple de gordos de lo que ya son. Es el equivalente de calle al pijama de tambor.

Calificaciones
5.753
Es que se ve que lleva las mangas apretadas al máximo. Fijaros en como es el acabado de la manga, tipo "lechuga" que diría la musa y a ella le queda como si fuera un acabado liso normal de lo petada que va.

Ver el archivo adjunto 1891324

Todo por empeñarse en meterse en tallas de tiendas que no son para ella. Será por falta de opciones, tiene la sección plus size de ASOS donde tienen cosas el estilo y muchas tallas

huelga decir que cada uno es libre de llevar puesto lo que quiera, pero a mí me parece que esos tejidos sólo favorecen a cuerpos más rectilíneos y estoy fascinada viendo las mangas en su esplendor y no incrustadas en el brazo.

y de lo de asos, que la mayoría de mi ropa viene de ahí, asumo que no compra porque no se lo regalan y es algo más caro que shein. esta cuando tiene que apoquinar sus dineros se vuelve una rata de cuidado (presuntamente)

Calificaciones
5.911
Es que se ve que lleva las mangas apretadas al máximo. Fijaros en como es el acabado de la manga, tipo "lechuga" que diría la musa y a ella le queda como si fuera un acabado liso normal de lo petada que va.

Todo por empeñarse en meterse en tallas de tiendas que no son para ella. Será por falta de opciones, tiene la sección plus size de ASOS donde tienen cosas el estilo y muchas tallas
Prima de donde es esa camiseta? Me ha encantado 😂

Calificaciones
6.661
Lo que no entiendo es que no quería decoración tipo "nórdica"??? y ahora va a una tienda tipo decoración mediterránea, yo me imagino una casa estilo pagina web de Homer Simpson un poco de mucho de todo

Calificaciones
40.806

Que no es que Panes no pueda ponerse lo que quiera, es ponerse de SU TALLA. Es malísimo para la circulación, los músculos, la piel, etc, embutirse en la ropa. Ya no digo lo malo que es para los riñones, las caderas, el aparato reproductor y el mondongo... Además, ya debe tener cicatrices, marcas, heridas, rozaduras y manchas oscuras en la piel de llevar la ropa tan ceñida. Panes, que ya sabemos que pesas de nuevo 130kg o más. Pero estarías mucho mejor, más guapa y más cómoda con ropa de TU TALLA. Llevar una camiseta 4XL es bodypositive, no esto:
IMG_20210411_155209.jpg
IMG_20210411_152927.jpg

Calificaciones
11.798
Que no es que Panes no pueda ponerse lo que quiera, es ponerse de SU TALLA. Es malísimo para la circulación, los músculos, la piel, etc, embutirse en la ropa. Ya no digo lo malo que es para los riñones, las caderas, el aparato reproductor y el mondongo... Además, ya debe tener cicatrices, marcas, heridas, rozaduras y manchas oscuras en la piel de llevar la ropa tan ceñida. Panes, que ya sabemos que pesas de nuevo 130kg o más. Pero estarías mucho mejor, más guapa y más cómoda con ropa de TU TALLA. Llevar una camiseta 4XL es bodypositive, no esto:
Ver el archivo adjunto 1891363
Ver el archivo adjunto 1891364
¿Panes sufre narcolepsia, o qué? En la primera foto parece dormida...

Calificaciones
40.806
¿Panes sufre narcolepsia, o qué? En la primera foto parece dormida...
No, primo. Lo que lo pasa mal y esta nerviosa cuando la graban a ella, y no puede controlar las poses, el gran angular o cómo sale más delgada. También he de recalcar que siempre lleva la MISMA camiseta... Otra señal de que la ropa no le va bien y no se siente cómoda. Porque volvemos a su problema de raíz, que no asume su talla real.

Calificaciones
2.946
Pero vaya ketomojón de vídeo el de esta semana... Laura Yanes siendo influencer durante años coge y te planta 15 minutos de ver muebles sin hablar prácticamente a sus flanes, sino que es como si fuera sola con Ójjjkar y no tuviera la cámara encendida. Encima el resto del vídeo es (para variar) ella sentada en el ketoescritorio hablando sin mas.
De culo, sin frenos y marcha atrás, panes

ACTUALIZACIÓN: que dice la panes que "ha dejado de pedir al ritmo al que solía hacerlo en Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin porque tenía muchas cosas" y que "no sabemos la cantidad de cosas que salían de la casa que donaba, que regalaba...". Te ha faltado que vendes, guapa

Última edición:
Calificaciones
11.798
No, primo. Lo que lo pasa mal y esta nerviosa cuando la graban a ella, y no puede controlar las poses, el gran angular o cómo sale más delgada. También he de recalcar que siempre lleva la MISMA camiseta... Otra señal de que la ropa no le va bien y no se siente cómoda. Porque volvemos a su problema de raíz, que no asume su talla real.
Entonces tiene un problema de inseguridad bastante grande, y encima añadiendo al hecho de que no asume su talla real... Está para ir al psicólogo.

Calificaciones
853
Entonces tiene un problema de inseguridad bastante grande, y encima añadiendo al hecho de que no asume su talla real... Está para ir al psicólogo.

Según ella solo irá al psicólogo para tratar su ansiedad por la comida... el psicólogo no sirve de nada si no asumes antes que tienes un problema, me da penita, pero el cringe que refleja es adictivo.

Calificaciones
508
Laura como se que nos lees dos cosas:
1. Hay un poco de vídeo en tus anuncios.
2. Deja de acaparar todo lo de la decoración y espérate a que te den el puto piso, que oscar tiene opinión