Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Imagínate ser Laura, reírse de que si decimos que los cinturones estiran, los pantalones son distintos, la etiqueta no sé qué... Y LLEGA UNA FAN SUYA A DECIR EN EL POST DE BELLEZA FALSA QUE EL PELO ESTÁ MÁS CORTO EN UNA DE LAS FOTOS, UBÍCATE QUERIDA.
 
A ver porque coñ* le llama vlog a 20 minutos en e escritorio, es que es ridículo.
Cada día más dejada que la anterior pero es que lo de hoy no tiene nombre, no se puede llamar blog a esa mierda.
Que abre cuatro cosas en el escritorio nos muestra la mierda de la varita y se dedica a regañar a fluffy y abrazar a la gata fin.
No sé ni una comida ni algo del estilo get ready with me ni cómo se limpia la cara yo que sé cualquier cosa.
Su culo puede servir para planchar la ropa
 
Ver el archivo adjunto 1721598
No voy a poner spoiler ni nada por que solo voy a comentar una cosa.
Laura, querida... ¿Tu manicurista de confianza no te ha dicho que CADA NOCHE te eches aceite de cutículas en las cutículas para hidratarlas? ¿Ni tampoco te ha dicho que te pongas crema en las manos? Tienes las mismas manos, con las mismas arrugas que mi abuela.
Os recomiendo aceite de árbol de té y rosa mosqueta. O aceite de oliva mismo. Y de crema, nada como la latita azul de Nivea o Dove para manos. Suavidad extrema, primas.
 
El nervio de grabar un vlog en el que no te levantas de la silla de tu escritorio y lo único que haces es hablar de comprar cosas y abrir cosas que ya has comprado y acabarlo con un "espero que os haya encantado"
 
A ver como justifica tal diferencia entre ambas fotografías de un mismo día.
Todos los comentarios son diciendo que las fotografías son de antes de perder peso y después JAJAJA YA ME JODERÍA.
Y aunque fuese un antes y un después (vaya fans de mierda que ni ven sus vídeos), cómo explican esa foto hace cinco días, y las fotos de nuevo enseñando ultra barrigota los días siguientes? O la que está con el jersey que se ve inmensa... A mí me daría vergüenza subir una foto editada
 
Back