Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, efectivamente es para subir seguidores. Sortean normalmente pactado con alguna marca, publi o intermediario un iPhone comprado al por mayor. En realidad, PRESUNTAMENTE HABLANDO, ese comprado veréis que es para ella. Regalo del ficus de NABIDAAA, justo después del sorteo. Estaré pendiente de a qué cuenta le toca...
Estamos todas con la lupa puesta en ella! Debe ser agotador para ella, pero es lo que se ha ganado a pulso!
 
Chicas no he visto el blogmas de la panzer por que obviamente tenía mejores cosas que hacer, como dormir después de salir de una guardia cual marmota e ir a hacerme las uñas (adjunto foto)... pero viendo lo que comentáis de que hay mucho despareció hacia Fluffy... prefiero no verlo por que me van a dar ganas de pelea física.
Ver el archivo adjunto 1721002
Llevo acrílico transparente con purpurina y algunos tips holograficos de copos de nieve y de muñequitos de nieve. Sencillo, pero precioso.
No, prima, no lo veas... Entre la gata y la perra, me están entrando ganas de llorar de la impotencia. No voy a pronunciarme más porque me la juego, porque voy a decir lo que pienso... No entiendo cómo esto se permite.
 
Cuanto creéis que gana Panes al mes?

me gusta: menos de 500 euros
Te quiero mucho prima: 500-1000 euros
Bingo: 1000-1500 euros
Me parto: 1500-2000 eurps
Flipando en colores: 2000-2500 euros
No estoy de acuerdo: más de 2500 euros

hablo de ingresos brutos, claro, luego habrá que descontar Iva, cuota autónomos, etc.
Y creo q t quedas corta prima
 
Perdón por el doble post, pero que casualidad que patrizienta y Juanma se compran el iPhone 12 y el mismo día va Laura a por uno, supuestamente para sortear
Qué casualidad, que se los regalan mutuamente... Pero Patri tiene el doble de seguidores, es cierto que le da más uso. Y su pareja trabaja con su propio gimnasio, que al final me parece lógico si realmente le sacan utilidad. Aunque yo lo veo un capricho. Del iPhone 11 al 12 me parece una burrada gastarse 1500€ dos veces, en menos de dos años. Porque encima tiene que ser el Pro, el max o lo que sea.
 
Primas, efectivamente es para subir seguidores. Sortean normalmente pactado con alguna marca, publi o intermediario un iPhone comprado al por mayor. En realidad, PRESUNTAMENTE HABLANDO, ese comprado veréis que es para ella. Regalo del ficus de NABIDAAA, justo después del sorteo. Estaré pendiente de a qué cuenta le toca...
Qué triste, nuevamente ocultará unas cuantas semanas que ya ha reventado con ansia la caja del iPhone y lo está usando, no subirá selfies en el espejo o los hará con el móvil viejo para que no la pillemos como hizo el año pasado. No puede ni disfrutar de algo porque ella misma sabe que es una estafadora

Por cierto! De sorteos de influs tened cuidado, muchos son fake y se los acaban quedando familiares y amigos. Yo me he llevado mis decepciones ya con personas que me caían muy bien y no me esperaba eso de ellas. Es mucha casualidad que con más de 15 mil comentarios le toque mágicamente siempre a un amigo o alguien a quien el influ seguía, o cuenta fake del propio influ como suele hacer Laura.
 
Qué triste, nuevamente ocultará unas cuantas semanas que ya ha reventado con ansia la caja del iPhone y lo está usando, no subirá selfies en el espejo o los hará con el móvil viejo para que no la pillemos como hizo el año pasado. No puede ni disfrutar de algo porque ella misma sabe que es una estafadora

Por cierto! De sorteos de influs tened cuidado, muchos son fake y se los acaban quedando familiares y amigos. Yo me he llevado mis decepciones ya con personas que me caían muy bien y no me esperaba eso de ellas. Es mucha casualidad que con más de 15 mil comentarios le toque mágicamente siempre a un amigo o alguien a quien el influ seguía, o cuenta fake del propio influ como suele hacer Laura.
Efectivamente, son muchos de Telecirco los que los están sorteando, PRESUNTAMENTE, en colaboración con otros perfiles que son muy raros. Algunos consisten en ingresar en un link extraño... Ayer vimos la que se formó con la caja de ropa que Patri envió a una ganadora. Hay que tener mucho cuidado. Yo sólo participo en sorteos de fiar. Veremos cómo Peyton monta el sorteo... De momento yo apuesto que empieza el 2021 con iPhone 12 Pro. Ahí lo dejo ??
 
Con el iPhone nuevo todos los años pero viviendo en un zulo para ahorrar para otro zulo en propiedad. Ropa de shiin y baratuchadas de primark pero quiere "acoger a público con mayor poder adquisitivo, regaladme bolsos LV y chaneles que los levis me hacen culazo colega"

No puedo creer que yo gane una mierda comparado con la panes y me harte de trabajar, pero vivo en una casa mejor que el futuro "pisazo" de la panes, tengo el iPhone 12 este año y no tengo el armario a reventar de guarradas. Sabes por qué panes? Porque es mejor tener 3 cosas buenas y que te duren, cuidarlas bien y valorarlas, que 900 cosas baratas y 2 buenas que ni valoras ni cuidas porque no has trabajado en tu vida.
 
Cuanto creéis que gana Panes al mes?

me gusta: menos de 500 euros
Te quiero mucho prima: 500-1000 euros
Bingo: 1000-1500 euros
Me parto: 1500-2000 eurps
Flipando en colores: 2000-2500 euros
No estoy de acuerdo: más de 2500 euros

hablo de ingresos brutos, claro, luego habrá que descontar Iva, cuota autónomos, etc.
Tiene que ganar más de 2500 euros seguro para todo lo que se gasta...
 
Back