Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicas yo me quiero disponer a ver el vlog de hoy pero no quiero entrar a su enlace para meterlo luego como Hooktube. Porque para eso ya tengo que abrir el vídeo, y supongo que eso ya cuenta como visita. Si algún alma caritativa me explica cómo hacerlo o si me pasa el enlace para no tener que meterle se lo agradezco. Necesito mi dosis diaria de CRINGE.

Por cierto, no sé si os pasa. Cuando un perro/gato lame a su dueño en la cara me parece súper tierno, pero cuando se lo hacen a la Panes me da mazo repelús, en plan ARGG. Lógicamente no es por las babas del bicho, es que lo presuntamente sucio me parece otra cosa ?
Así prima
 

Adjuntos

  • IMG_20201202_213928.jpg
    IMG_20201202_213928.jpg
    160,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_20201202_214028.jpg
    IMG_20201202_214028.jpg
    185,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_20201202_214045.jpg
    IMG_20201202_214045.jpg
    101,7 KB · Visitas: 106
A mi me dolería comprarme una cámara y que sea peor que la anterior. Yo con estas cosas soy un poco especialita y siempre me miro mil vídeos de comparativas de cámaras, viendo la calidad de cada una de ellas en vídeos que hace la gente.
A ella se la suda porque le sobra el dinero, y en breve se comprará otra...
 
Literalmente le queda como una camiseta largaxd
Se le va a ver todo con ese vestido jajajaja madre mía!!!!
Por cierto, la perra con pañal otra vez y lo que señalo parece ser una mierda de gato?
Joder qué pena me da...PONTE TU EL PAÑAL CACHO DE GUARRA QUE SEGURO QUE TE CAGAS Y MEAS ENCIMA Y DEJA DE RIDICULIZAR A LA POBRE PERRA coj*nes HOMBRE YA!!!!
 
Por ejemplo Dianina, que estuvo a dieta y volvió a engordar, pero hacía una dieta normal de nutricionista e iba al gym, y siempre repite que hay que llevar una buena alimentación, no hacer dietas raras.
Y Mimi por ejemplo, no quiere adelgazar? Yo le veo la tipica que se escuda en la gordofobia.
 
Yo estoy alucinando como gasta el dinero en cosas que no le valen, ya sea que una persona suba o baje de peso te compras la ropa en ese momento, yo no me voy a comprar una ropa pensando en que algún día me servirá, esta tía no da para mas
 
Pris, siento poner esto por aqui, pero ya no se que coxx hacer. Pedí el regalo de navidad de mi hermano pequeño online y se supone que estaba en reparto todo el día, me he dormido la siesta y el timbre estaba encendido, ni ha sonado nunca porque sino el perro habría ladrado. Y vuelvo a entrar al enlace lara seguir el envio y me pone que esta ENTREGADO y con un DNI que obvio no es el mio. He llamado a la puerta de todos los vecinos de la calle, ninguno lo tiene. La atención al cliente de la compañia TIPSA no trabajan hasta mañana por la mañana. Pero estoy atacada porque es un reloj que me ha costado DINERO. Y que ponga ENTREGADO a alguien y ningun vecino lo tenga, me pone histérica. Encima, mi casa y mi dirección no tiene perdida. Que se supone que debo hacer ahora? Esperar hasta mañana?. Como me digan mañana que mo saben nada a quien lo hayan entregado, seré una Laura Yanes dos, pero les pienso poner una hoja de reclamaciones que van a flipar. Que vayan entregando paquetes míos por ahí teniendo el maldito timbre todo el día encendido. Sorry por el tochamen, pero no se que hacer, help me primas.
Igual el repartidor iba muy justo de tiempo y ha puesto sus datos y pasa mañana a dejártelo, pero llama a primera hora y que te lo confirmen ¿has probado a buscar el dni en internet a ver si te suena el nombre?
 
Pris, siento poner esto por aqui, pero ya no se que coxx hacer. Pedí el regalo de navidad de mi hermano pequeño online y se supone que estaba en reparto todo el día, me he dormido la siesta y el timbre estaba encendido, ni ha sonado nunca porque sino el perro habría ladrado. Y vuelvo a entrar al enlace lara seguir el envio y me pone que esta ENTREGADO y con un DNI que obvio no es el mio. He llamado a la puerta de todos los vecinos de la calle, ninguno lo tiene. La atención al cliente de la compañia TIPSA no trabajan hasta mañana por la mañana. Pero estoy atacada porque es un reloj que me ha costado DINERO. Y que ponga ENTREGADO a alguien y ningun vecino lo tenga, me pone histérica. Encima, mi casa y mi dirección no tiene perdida. Que se supone que debo hacer ahora? Esperar hasta mañana?. Como me digan mañana que mo saben nada a quien lo hayan entregado, seré una Laura Yanes dos, pero les pienso poner una hoja de reclamaciones que van a flipar. Que vayan entregando paquetes míos por ahí teniendo el maldito timbre todo el día encendido. Sorry por el tochamen, pero no se que hacer, help me primas.
Prima! Espera tranquila hasta mañana, te lo intentaran solucionar lo antes posible, no les interesa tener problemas. A mi me han pasado un monton de cosas, una vez hasta lo metieron en otro buzon en donde no vivia nadie, imaginate yo metiendo los dedos... pero me costo dar con el porque el repartidor no se acordaba donde lo habia tirado. Puedes contactar tambien con la tienda, para hacer mas presion.
 
Back