Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris, siento poner esto por aqui, pero ya no se que coxx hacer. Pedí el regalo de navidad de mi hermano pequeño online y se supone que estaba en reparto todo el día, me he dormido la siesta y el timbre estaba encendido, ni ha sonado nunca porque sino el perro habría ladrado. Y vuelvo a entrar al enlace lara seguir el envio y me pone que esta ENTREGADO y con un DNI que obvio no es el mio. He llamado a la puerta de todos los vecinos de la calle, ninguno lo tiene. La atención al cliente de la compañia TIPSA no trabajan hasta mañana por la mañana. Pero estoy atacada porque es un reloj que me ha costado DINERO. Y que ponga ENTREGADO a alguien y ningun vecino lo tenga, me pone histérica. Encima, mi casa y mi dirección no tiene perdida. Que se supone que debo hacer ahora? Esperar hasta mañana?. Como me digan mañana que mo saben nada a quien lo hayan entregado, seré una Laura Yanes dos, pero les pienso poner una hoja de reclamaciones que van a flipar. Que vayan entregando paquetes míos por ahí teniendo el maldito timbre todo el día encendido. Sorry por el tochamen, pero no se que hacer, help me primas.
 
Primas estoy flipando, he estado mirando un vídeo dónde escoge el sitio dónde celebraran la boda y tal. Pues no tenía ni idea del precio que tenía, y pensaba que rondaba 1.000 o 2.000 euros. Y vale como 5.000, menuda burrada!!
Si le sumas a los fotógrafos, catéring, alquilar el sitio, la ropa de Laura y el de Óscar pueden ser perfectamente unos 10.000/15.000 euros, no?
Me parece muchísimo dinero de verdad, ya sé que el mundo de las bodas es un negocio muy rentable para quiénes trabajan en ello.
El caso es que no me salen los números, si me dijeras que Laura es Dulceida o Paula Gonu te lo compro porqué ganan un pastizal. Pero Laura no gana ni un 5% de lo que ganan ellas. Viendo lo poco que ahorra (NADA) Y LO QUE GASTA NO TIENE NI UN DURO PARA PAGAR COSAS ASÍ. Sé que normalmente pagan la boda los padres, pero me sigue pareciendo una burrada.
En el caso de Laura no tiene tantas ganancias como para costearse una boda y una casa. Cada día tengo más claro que la boda la van a pagar los padres de ambos y la casa (entrada del piso) lo pagaron los padres. Eran 20.000 antes de firmar y 20.000 después. Ni de broma tiene tal cantidad de dinero.
Mi tío pagó 30.000 euros por un piso antes de firmar el contrato, creo que para reservarlo o algo así. El caso es que no le concedieron la hipoteca y el dueño de la casa se quedó el dinero. Me dijo mi madre que suele pasar bastante que pagues un avance y luego no te den la hipoteca. Perdió un pastizal. Y el cobraba bastante bien (1.800 al mes) y mucho dinero ahorrado, pero al tener 49 pues no se la concedieron. Supongo que porqué no tenía tiempo suficiente para pagar todo el dinero pero joder...
Os lo digo enserio, dudo que a Laura le den una hipoteca, y a Oscar menos. Solo lo harán en el caso de que ponga de aval la casa de los padres de Laura. Esa casa no tiene futuro, yo digo que no van a comprarla finalmente.
Perdonad por el tochaco primas, pero es que he alucinado. Os quiero!!!
Joooo os leo entre toma y toma lo que me deja el niño y hay muchas veces que se me ha escapado una carcajada a las 4.30 de la mañana pero es que lleváis un ritmo en este hilo que no me da la vida.
Las bodas cuestan mucho dinero como media de los 20.000 una de 100 invitados ya te digo yo que no baja. Solo el banquete con el lunch, la barra libre y si pones un cena o alguna chorrada para picar o Candy bar te dejas ya unos 12.000 - 13.000 dependiendo del menú y de que comunidad autónoma seas que haya alguna más cara que otra. Luego sumale la ropa, maquillaje, peluquería, ramo, regalos para los invitados, invitaciones, dj, si eres de alguna comunidad donde se haga un baile típico, el coche en el que llega la novia, fotógrafos, viaje de novios... Y todo lo demás que quieras.
Es verdad que ha dicho que no le dijo al nutricionista que pesaba 131 porque le daba vergüenza y le dijo 130? Ya le habrá bailado algún número porque eso no tiene ningún sentido.
Bueno voy a intentar seguir poniéndome al día.
 
Pris, siento poner esto por aqui, pero ya no se que coxx hacer. Pedí el regalo de navidad de mi hermano pequeño online y se supone que estaba en reparto todo el día, me he dormido la siesta y el timbre estaba encendido, ni ha sonado nunca porque sino el perro habría ladrado. Y vuelvo a entrar al enlace lara seguir el envio y me pone que esta ENTREGADO y con un DNI que obvio no es el mio. He llamado a la puerta de todos los vecinos de la calle, ninguno lo tiene. La atención al cliente de la compañia TIPSA no trabajan hasta mañana por la mañana. Pero estoy atacada porque es un reloj que me ha costado DINERO. Y que ponga ENTREGADO a alguien y ningun vecino lo tenga, me pone histérica. Encima, mi casa y mi dirección no tiene perdida. Que se supone que debo hacer ahora? Esperar hasta mañana?. Como me digan mañana que mo saben nada a quien lo hayan entregado, seré una Laura Yanes dos, pero les pienso poner una hoja de reclamaciones que van a flipar. Que vayan entregando paquetes míos por ahí teniendo el maldito timbre todo el día encendido. Sorry por el tochamen, pero no se que hacer, help me primas.
Prima te aconsejo que les bombardees las redes sociales twitter y fb. Y mañana desde bien temprano acudas a la oficina a reclamarlo
 
Bueno chicas yo me quiero disponer a ver el vlog de hoy pero no quiero entrar a su enlace para meterlo luego como Hooktube. Porque para eso ya tengo que abrir el vídeo, y supongo que eso ya cuenta como visita. Si algún alma caritativa me explica cómo hacerlo o si me pasa el enlace para no tener que meterle se lo agradezco. Necesito mi dosis diaria de CRINGE.

Por cierto, no sé si os pasa. Cuando un perro/gato lame a su dueño en la cara me parece súper tierno, pero cuando se lo hacen a la Panes me da mazo repelús, en plan ARGG. Lógicamente no es por las babas del bicho, es que lo presuntamente sucio me parece otra cosa ?
 
Madre mía a la prima que estaba llevando la cuenta de cuánto se gastaba en estos vlogs se le están desbordando todas las previsiones, de verdad es que lo suyo no hay VISA que lo soporte.
En ese sentido soy como la Panes a la inversa, gasto lo necesario, este black Friday como mucho unas zapatillas de casa y un pijama nuevos que las navidades voy a dormir en casa de mis padres y no quiero dar vergüenza ajena...
 
MAI BADI NOT LLOURS

apunte especial al momento “vuelvo a tomar té” del vlog de hoy... mañana quiero que nos responda a por que se queja de que la perra haga ruidos al beber o de su novio por... simplemente existir
 
Pris, siento poner esto por aqui, pero ya no se que coxx hacer. Pedí el regalo de navidad de mi hermano pequeño online y se supone que estaba en reparto todo el día, me he dormido la siesta y el timbre estaba encendido, ni ha sonado nunca porque sino el perro habría ladrado. Y vuelvo a entrar al enlace lara seguir el envio y me pone que esta ENTREGADO y con un DNI que obvio no es el mio. He llamado a la puerta de todos los vecinos de la calle, ninguno lo tiene. La atención al cliente de la compañia TIPSA no trabajan hasta mañana por la mañana. Pero estoy atacada porque es un reloj que me ha costado DINERO. Y que ponga ENTREGADO a alguien y ningun vecino lo tenga, me pone histérica. Encima, mi casa y mi dirección no tiene perdida. Que se supone que debo hacer ahora? Esperar hasta mañana?. Como me digan mañana que mo saben nada a quien lo hayan entregado, seré una Laura Yanes dos, pero les pienso poner una hoja de reclamaciones que van a flipar. Que vayan entregando paquetes míos por ahí teniendo el maldito timbre todo el día encendido. Sorry por el tochamen, pero no se que hacer, help me primas.
En esos casos, lo mejor es contactar con la empresa en la que has hecho la compra y que lo repongan y ya se peleen ellos con la empresa de mensajería...
 
Back