Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con Shein no colabora como tal, no? (solo le envían la ropa) lo digo porque tiene un código de descuento que no está personalizado.
 
Hay una cosa que me impacta mucho de nuestra musa medusa, a ver si alguna prima me ilumina. Porqué la pancetis tiene las piernas en forma de X???
Muslotes tipo kebab, luego las no rodillas y de ahi salen los gemelos disparados, uno pa cada lado, haciendo esa forma tan rara...
Que LA PASA???
 
Chicas esto es off topic, pero me ha dado mucha pena este caso. No es que siga ni me encante Rebeca Stones, pero es importante el mensaje que da en su vídeo, y sobre confiar en gente que PRESUNTAMENTE quiere gatos y adoptarlos. Contexto: Rebe y su familia rescataron una camada de gatos. Ella ya tiene mascotas, así que a través de una protectora, tramitó la adopción de todos los gatos, con contratos bajo una condiciones estrictas. Todas las familias cumplieron, salvo la última chica que se emperró en llevarse a dos gatas. Rebeca cuenta que seguía a las familias, pedía noticias y fotos para ver su estado, para asegurarse de que se estuvieran cumpliendo las pautas del contrato de adopción. Ha hecho este vídeo porque la última chica que se llevo dos gatas no colaboraba con dar información ni fotos de las gatas, así que acabó descubriendo que la chica había pasado de las gatas, y supuestamente, las ha perdido y las da por muertas... Interesante vídeo, e interesante reflexión que sacar de él


Prima venía justo a comentar esto con vosotras, acabo de verlo y me ha quedado un mal cuerpo horrible. No entiendo cómo puede haber gente tan desalmada y cruel, es algo que me supera. Y eso es lo que no puedo aguantar de Laura. Dejando aparte lo cutre que es en general y lo malo que me parece su contenido, hay mucho más que hace que jamás pueda empatizar con ella.

Todos hemos sido jóvenes e inmaduros, claro que se pueden cometer "errores". Pero creo que la clave está en cómo afrontas esos errores. El hecho de que NUNCA se haya disculpado, de que NUNCA haya admitido lo cruel y asqueroso que fue su comportamiento, de que siga creyendo que tiene la razón, es lo que hace que no pueda creerme nada de su supuesto amor a los gatos. Si tanto los amas como ahora quiere hacer creer, de verdad no se te rompe el alma pensando en lo que le pasó a tu anterior mascota??? No te sale del corazón salir a reconocer y a pedir disculpas por semejante brutalidad?? Mira Rebeca Stones, que ni siendo suyos los gatitos se le rompe el alma por lo que ha pasado, pide perdón ella aunque ni es su culpa y se siente responsable.

No puedo creer que ame los animales primas, y es que cuando Rebeca cuenta el comportamiento de esas chicas veo que perfectamente podría haber sido un comportamiento de Laura.
 
Hay una cosa que me impacta mucho de nuestra musa medusa, a ver si alguna prima me ilumina. Porqué la pancetis tiene las piernas en forma de X???
Muslotes tipo kebab, luego las no rodillas y de ahi salen los gemelos disparados, uno pa cada lado, haciendo esa forma tan rara...
Que LA PASA???
Lo has descrito perfectamente ?
La deformación de sus piernas se llama Genu Valgo
1606825233942.png
1606825274655.png
 
Hola Pris. Hace un tiempito que no entro. Qué pasó con su ejército de abogados? Alguna primi nos escribe desde su celda y no nos lo ha mencionado? O el intento de asustar solo funcionó con la del blog que pasó de un extremo al otro?

Sus quiero.
 
Back