LÁSER ANTIMANCHAS - RECOMENDACIONES

Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
289
Calificaciones
2.930
Tengo manchas en la cara debido a tomar pastillas anticonceptivas, sobretodo en la zona de la nariz, frente, bigote y un poco en los mofletes. Que habeis utilizado para quitar estas manchas? Desde una clinica me estan recomendando peeling quimico o dermapen, pero no se si sera eficaz y no quiero invertir dinero y que luego no funcione
 
Tengo manchas en la cara debido a tomar pastillas anticonceptivas, sobretodo en la zona de la nariz, frente, bigote y un poco en los mofletes. Que habeis utilizado para quitar estas manchas? Desde una clinica me estan recomendando peeling quimico o dermapen, pero no se si sera eficaz y no quiero invertir dinero y que luego no funcione
peeling quimico, dermapen y luz pulsada es lo que me han recomendado a mi
 
Me interesa este tema. Yo tengo 2 manchas en la sién que no se van con ninguna crema
 
Yo me estoy haciendo el láser para las manchitas. También tengo un melasma por los anticonceptivos y me han dicho que eso no se puede quitar, menos mal que no se nota mucho.
 
Yo me estoy haciendo el láser para las manchitas. También tengo un melasma por los anticonceptivos y me han dicho que eso no se puede quitar, menos mal que no se nota mucho.
Vaya no sabía que el láser no funcionaba en el melasma,yo tengo unas solares y estaba pensando en hacerme algo.A ti q tal te está funcionando el láser?
 
Vaya no sabía que el láser no funcionaba en el melasma,yo tengo unas solares y estaba pensando en hacerme algo.A ti q tal te está funcionando el láser?
No quiero decir que no sirva para el melasma (no lo sé), pero al menos en mi caso me dijo que no porque era muy profundo, es como que no ha salido a la superficie, me lo enseño con la luz azul esa que te ponen, pero yo ni me había dado cuenta de que lo tenía. Ahora que lo sé sí que lo veo.

Pero el caso es que no fui por eso, fui por las típicas pequitas graciosas que se acaban difuminando y siendo manchas. Y de paso también me lo hice en las ojeras, que en mi caso son vasculares.

Pero a lo que voy, las manchas: me dijeron que suelen ser 3 sesiones, que se oscurecerían, me saldría postilla y se irían. Voy 2 sesiones y no ha pasado nada de esto, estoy igual, en 2 semanas tengo la tercera.
 
Pero qué tipo de laser os hacéis, porque normalmente lo que se cuenta da un poco de miedo, no sólo por las costras sino por que si deja manchas, etc. Y ahora hay tantos tipos diferentes de laser que nunca se sabe!
 
Antes ve a un dermatólogo. Una amiga se hacía el láser y no lograba que las manchas desaparecieran del todo y el dermatólogo le explicó que el láser no era bueno para su caso y le mando una crema que tuvieron que hacérsela en la farmacia para ella y le saco mucho mejor las manchas
 
Yo me hice el dermapen y unos peeling y nada, en mi caso no funcionó, voy a probar con un dermatólogo, espero que acierte y me diga un tratamiento que funcione, mis manchas son hormonales, por tomar la píldora.
Después de mi experiencia me parece que lo mejor es ir a un dermatólogo.
 
Yo uso el repigment de Niod... es el primer bote y llevo todo el invierno usándolo en una mancha... hasta que no llegue el verano que es cuando me suele salir más el melasma no veré resultados :(
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
321
Back