Las vacaciones del Gran Duque Enrique de Luxemburgo a finales de 2020 en Biarritz suscitaron polémica.

Calificaciones
34.986
Que por lo menos esperen hasta que Stephanie
aprenda a vestirse y peinarse! Tenerla en las revistas dia si y día también con esos trapos en
el cuello , el pelo con la pinza y los pantalones de cuando se siente gorda , no por favor !
Y que María Teresa se lleve su fondo de armario a Biarrit y deje de torturar a la hija y las
Nueras ... que abra un museo de ropa y de tours .

Calificaciones
289
La mayoría de los los gobernantes o reyes se han saltado las leyes de confinamiento en este rebrote. se han escapado a playas o casas de descanso, porque tienen dinero a donde ir, lo que no hacen los ciudadanos porque la mayoría tiene una sola casa y en alguno piases le aplican la ley de no salir. EL que puede puede.

Calificaciones
69.159
Al PM le suda lo que quiera Maritere, ya le gano la pulseada, el que manda es el y si Henri no tiene los eggs bien puestos que se largue con ella a Biarritz. Va a ser que Bettel se lleva mejor con Guillaume y Stephanie y la belga ya sabe que el PM no les pasa una. La heredera chocha que la suegra se largue de Luxemburgo. Y yo en particular feliz. Que me cae de la patada la actual Gran Duquesa.

Calificaciones
126.687
Al PM le suda lo que quiera Maritere, ya le gano la pulseada, el que manda es el y si Henri no tiene los eggs bien puestos que se largue con ella a Biarritz. Va a ser que Bettel se lleva mejor con Guillaume y Stephanie y la belga ya sabe que el PM no les pasa una. La heredera chocha que la suegra se largue de Luxemburgo. Y yo en particular feliz. Que me cae de la patada la actual Gran Duquesa.

Esa es tu opinión y de paso es la mía también. Creo que para Bettel sería un placer trabajar con los herederos. Pero el asunto es que MariTere debe aun estar que hierve con las consecuencias del informe Waringo y no dudo que está tratando de hacer algún tipo de movida en retaliación.

Calificaciones
115.550
Mira que tenían el (mal)ejemplo y las consecuencias de los de los Países Bajos bien cerquita. Parece que los jefes de estado del Benelux andan cortos de lux.💡
Todos hacen lo que quieren y, si está mal visto, lo hacen a escondidas. Mira si se van a “copiar” de los de Holanda!

Calificaciones
11.150
Bueno que renuncien y así María Teresa puede vivir tranquila y goloseandose los millones.

Calificaciones
191.013
Bueno que renuncien y así María Teresa puede vivir tranquila y goloseandose los millones.

Yo creo que la compra del apartamento en Biarritz tiene mucho que ver con que a Henri le debe andar rondando por la cabeza el abdicar ahora que Guillaume ya ha asegurado la sucesión al trono con la llegada de Charles.

Maritere es un personaje tóxico. Está muy metida en el fango por lo que hemos descubierto este 2020. Su imagen pública no hay forma de reestablecerla, ya se puede matar a hacer labores de caridad que no es creíble. Lo mejor es que deje que el marido abdique y se retiren a Biarritz a llevar esa vida discreta de la que presumen que disfrutan en el País Vasco francés. Que le den paso a Guillaume que está de sobra preparado para ejercer el cargo de la mano de una mujer discreta e inteligente como Stephanie.....además con Charles convertido en Gran Duque heredero tendremos aún más fotos de nuestro sobrino:love: preferido.