LAS VACACIONES DE SANCHEZ EN DOÑANA

Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
6.854
Calificaciones
13.080

Así serán las vacaciones de Sánchez en La Mareta (Lanzarote): 100 comensales cada noche, música de todos los gustos, berreos sin distinción de raza ni s*x*​

Por Juan Pardo.- El primer destino vacacional de los Sánchez será “La Mareta”. Cabe recordar que el complejo real de La Mareta, en Lanzarote, fue un regalo personal que en 1989 el entonces Rey Hussein de Jordania hizo a Don Juan Carlos entonces Rey de España. Si, para ellos, aquel regalo carecía del rigor que precisa un Monarca, no menos debe ser que su uso y disfrute sea exclusivo de un socialista y su banda de chupópteros.
Si las redes sociales son reflejo del clima de opinión ciudadana, cabe concluir que el veraneo del presidente del Gobierno será muy mal aceptado por amplios sectores sociales. Porque lo interpretan como una provocación, un gesto carente de la mínima estética, el hecho de que, con la que está cayendo, altos índices de propagación del COVID y la precariedad económica dominante en el bolsillo del resto de los españoles, bien podrían cambiar La Mareta por una ducha de palangana en La Moncloa.
escándalo por los regalos al padre de Don Felipe copa todo el interés mediático. Algunos críticos subrayaban en las redes que sólo faltaría que Sánchez use alguno de los Ferraris que los emires del Golfo hicieron llegar al ex Rey.
Sánchez prepara sus vacaciones: adjudica un contrato para «desinfectar» el palacio ‘real’ de La Mareta
Así es el palacio de Juan Carlos en el que descansa Sánchez mientras permite los ataques a la Monarquía
Pedro Sánchez ya ve cerca sus vacaciones. Para que en el palacio de La Mareta, en Lanzarote, esté todo listo Patrimonio Nacional ha abierto una licitación para “la desinfección, desinsectación y desratización» de las instalaciones que usa el presidente del Gobierno; su mujer, Begoña Gómez; sus hijas y sus amigos.
La primera parte de las vacaciones serán en la Mareta, aunque Pedro se reserva el derecho de alterar el orden de las mismas, ya lo hizo hace dos años Los invitados no son nada envidiables, pasar las vacaciones junto a un político socialista que le gusta vivir a lo rey y en casa de los reyes debe ser como convivir en un nido de bribones con protocolo de filántropos.
También hay animadoras y animadores que hacen del Palacio una verbena nocturna. Pasan de 100 comensales cada noche, música de todos los gustos, berreos sin distinción de raza ni s*x*. Pasa la primera dama de mesa en mesa, fotografías a diestro y siniestro.
Pero las vacaciones de la Mareta son protocolarias, casi todos los invitados son extranjeros. Maduro, por razones de seguridad nunca ha ido.
La segunda parte, Palacio de las marismillas, Doñana, todo fiesta, todo marisco y carne de Garzón. Ayer decía Alfonso Ussía:
Extraño fenómeno natural. Decenas de miles de Bogavantes, cigalas, langostinos, gambas, bocas de la isla, centollos y langostinos abandonan la desembocadura del Guadalquivir a la altura de Doñana.
El langostino-portavoz lo ha justificado: -Vienen los Sánchez y su banda-.
Los mariscos denuncian al hortera. Una buena cigala hay que degustarla con la misma expresión que una tortilla francesa con chorizo, gloria de la gastronomía popular. Nadie que come una tortilla francesa comenta “qué buena está la tortilla”. Se da por hecho.
El que se mete una ración de langostinos, o de cigalas o de gambas, y cada bocado lo ilustra con frases de gozo, por mucho dinero, privado o público del que disponga, es un pordiosero anímico.
La tercera parte de las vacaciones de la familia Sánchez, tradicionalmente las pasan en Mojácar, muy cerca de donde escribo y son más cerveceras, más de estar en casa. Lo que no cabe la menor duda es que algo raro hay en la costa almeriense, por dos veces han tenido que suspender las vacaciones por falta de seguridad, aunque había más coches de policía que personas en el litoral. Pero Pedro se asusta con poca cosa, basta con ver la estampida que dio ayer en Lituania por el ruido de dos aviones.
Pedro, tus vacaciones son inmerecidas.
juanpardo15gmail.com
 
Para apoyar a los que estan encontra de la Monarquia, a este Chirisbiri le gustan mucho los palacios y vivir a cuerpo de Rey sin dar un palo al agua
Le gusta vivir como un Rey a costa de la Monarquia....por eso les hace desplantes y feos muy de vez en cuando, para tener a los antimonarquicos contentos, pero luego nada de nada. HIpocresia pura...


Hace el pito pito golgorito para decidir a que palacete ir.... :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back