Las puches

Pero si en esa foto no parece ella.. con los ojazos k parece k tienen, ahí son normales, nada llamativos. Si no se pincharán los labios y no se maquillarán como las bratzs serían muchísimo más guapas
Se cambian ( o resaltan) hasta el color de
Pero si en esa foto no parece ella.. con los ojazos k parece k tienen, ahí son normales, nada llamativos. Si no se pincharán los labios y no se maquillarán como las bratzs serían muchísimo más guapas
Se retocan hasta el color de los ojos, a mi tb me parece que con un maquillaje más sutil y sin ponerse tantos morros estarían mejor, porque son guapas de por si
 
Yo creo que Bea está viviendo en Madrid. Acaba de subir una historia diciendo que se va a trabajar y es la carretera de Boadilla/Majadahonda/Villanueva de la Cañada
 
M he metido a ver a Bea y menuda raíz que tiene el pelo.. se lo ha teñido tan claro que a nada que le crezca le queda horrible.. además de que ella decoloración le estropeara más el pelo . Entre los labios y el pelo está muy choni. Le quedaba mucho mejor el color de antes, menos mal que a la hermana no le ha dado x cambiárselo
 
Pues estaba cotilleando y Laura ya no está con el novio, han estado casi 8 años!!
Me da pena cuando terminan las relaciones y se borran de todas partes, no sé, pienso que 8 añazos es una barbaridad de tiempo y terminar así...como si no hubieran existido
 
Pues estaba cotilleando y Laura ya no está con el novio, han estado casi 8 años!!
Me da pena cuando terminan las relaciones y se borran de todas partes, no sé, pienso que 8 añazos es una barbaridad de tiempo y terminar así...como si no hubieran existido
Prima! Justo estaba buscando si había hilo de estas chicas y ver si alguien había dicho algo y eso parece..:
 
Prima! Justo estaba buscando si había hilo de estas chicas y ver si alguien había dicho algo y eso parece..:
jajaja lleva años abandonado el hilo
Pero me alegro que alguien haya contestado jeje
A saber que habrá pasado, se habían ido a vivir juntos y todo
Bea tiene el insta privado
 
Back