Las princesas Carolina y María Chiara María de Borbón-Dos Sicilias

Ya sea que el Reino de las Dos Sicilias exista o sea solo un nombre, ciertamente ni Carlos ni Camila permiten que nadie, y sobre todo sus hijas, olviden que pertenecen a una familia real.
Cuando llega el momento de recordar que son Borbón-Dos Sicilias, lo hacen con toda la parafernalia.
Una mezcla perfecta de realeza y mucho dinero.
Tengo mucha curiosidad por ver el futuro sentimental de estas dos chicas.
Ya somos dos!... como comenté en otro hilo; me gustaría verlas emparentadas con un royal!

Un grande abbraccio!
 
Se supone que tienen ¿18 y 20 años? Ahí parece que tienen 30 en adelante (siendo generosa).
Lo admito, tienen pinta de ser muy majas y buenas, pero 0 frescura y naturalidad. La veo añadiéndose años innecesariamente
Sí.
Como escribí, me gustan y creo que tenían un tipo de cultura "alta" (very upper class), la que nosotros, simples mortales, esperamos que reciban todos los miembros de la realeza, y son políglotas.

Traduzco del sitio https://camillaofbourbon.com/it/principessa-maria-carolina-di-borbone-delle-due-sicilie/

María Carolina siempre ha tomado clases particulares con varios tutores personales. Siguió el sistema educativo internacional de Cambridge y el curso CNED bajo la estricta supervisión y control del Ministerio de Educación de Mónaco antes de graduarse en marzo de 2020. Su Alteza Real estaba un año por delante en el sistema escolar.
Habla, escribe y lee seis idiomas con fluidez (inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso).

El mismo camino escolar fue seguido por su hermana Maria Chiara.

Pero tienen ese aspecto de "Barbie" que las hace parecer que ya han ido a un cirujano estético y les da una apariencia algo plastificada.
 
Sí.
Como escribí, me gustan y creo que tenían un tipo de cultura "alta" (very upper class), la que nosotros, simples mortales, esperamos que reciban todos los miembros de la realeza, y son políglotas.

Traduzco del sitio https://camillaofbourbon.com/it/principessa-maria-carolina-di-borbone-delle-due-sicilie/

María Carolina siempre ha tomado clases particulares con varios tutores personales. Siguió el sistema educativo internacional de Cambridge y el curso CNED bajo la estricta supervisión y control del Ministerio de Educación de Mónaco antes de graduarse en marzo de 2020. Su Alteza Real estaba un año por delante en el sistema escolar.
Habla, escribe y lee seis idiomas con fluidez (inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso).

El mismo camino escolar fue seguido por su hermana Maria Chiara.

Pero tienen ese aspecto de "Barbie" que las hace parecer que ya han ido a un cirujano estético y les da una apariencia algo plastificada.
Sí, había leído sobre su educación y me parece excelente, quien pudiera. Y encima tantos viajes, conexiones, etc. Pero ese aspecto de barbies 😳😳
 
Esta es la abuela materna de M. Carolina y M. Chiara, la actriz italiana Edy Vessel (nombre artístico de Edoarda Vesselovsky).
Tal vez pueda ayudar a entender que, sin embargo, algunas genéticas de "muñeca", las chicas tienen como herencia.

@Bluemoon


gettyimages-568910765-1024x1024.jpg

images (1).jpg

images.jpg
 
La mayor me recuerda a Kelly de Matimonio con hijos y la pequeña es fea, así sin tonterías, es fea y ya.
 
Sí.
Como escribí, me gustan y creo que tenían un tipo de cultura "alta" (very upper class), la que nosotros, simples mortales, esperamos que reciban todos los miembros de la realeza, y son políglotas.

Traduzco del sitio https://camillaofbourbon.com/it/principessa-maria-carolina-di-borbone-delle-due-sicilie/

María Carolina siempre ha tomado clases particulares con varios tutores personales. Siguió el sistema educativo internacional de Cambridge y el curso CNED bajo la estricta supervisión y control del Ministerio de Educación de Mónaco antes de graduarse en marzo de 2020. Su Alteza Real estaba un año por delante en el sistema escolar.
Habla, escribe y lee seis idiomas con fluidez (inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso).

El mismo camino escolar fue seguido por su hermana Maria Chiara.

Pero tienen ese aspecto de "Barbie" que las hace parecer que ya han ido a un cirujano estético y les da una apariencia algo plastificada.
Cultísimas!!! espero que se casen con maridos a su altura, en mi opinión debieran ser royal, para que puedan aprovechar sus conocimientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back