Las princesas Carolina y María Chiara María de Borbón-Dos Sicilias

Gabriela Totalmente de Acuerdo Ambas Princesas Tienen la Cara de la Madre .No se la Edad que Tienen Actualmente estas dos Princesas
 
tiene los dientes como teclas de piano...
con el dinero que tienen supongo que tendrá algún arreglo...
 
tiene los dientes como teclas de piano...
con el dinero que tienen supongo que tendrá algún arreglo...
Esta foto es actual, las dos hermanas. Ya se ve que trae un aparato corrector.
chiara.jpg
 
Son lindas, pero van por el mismo camino "plastico" de su madre! Todo tan artificial!
Fuera de eso Camilla se ve super simpatica e imagino que le debe estar dando una exquisita educacion a sus ninas.
 
05_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

Hija mayor del duque y la duquesa de Castro, la princesa María Carolina de Bourbon-des-Deux-Siciles es una joven atípica. Cuando sonríe, toda su cara se ilumina y sus ojos parecen tener su propia luz. Muy alta, su silueta escultural se ve desde lejos, pero su naturaleza te hace olvidar su belleza como su pedigrí. María Carolina vive entre Roma, Mónaco y París.

Estudiaba en casa con su hermana pequeña, la princesa María Chiara, nunca len una escuela, pero siempre ha seguido un plan de estudios de doble distancia, Cambridge y CNED.
04_1_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

Habla francés, inglés, italiano, español, portugués y ruso. Ella toca el piano, se defiende tan seriamente en una cancha de tenis como en la pista a las estrellas, donde puede competir con acróbatas profesionales. Y como las princesas de su tiempo, aprendió a practicar esquí acuático, windsurf y navegación con su padre, un marinero experimentado.
01_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

Una princesa heredera llena de sueños y una cabeza bien hecha.
Su sueño Convertirse en actriz, como su abuela, Edoarda o Edy Vessel, su nombre de artista. Sus primeros pasos frente a la cámara no fueron hechos con nadie.: Nicole Kidman. Y no en ninguna película: la que Olivier Dahan dedicó a la princesa Grace ... Casi una historia familiar. Duquesa de Calabria y Palermo, Maria Carolina está patrocinada por el Príncipe Laurent de Bélgica y el Príncipe Pierre d'Arenberg.
06_2_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

Cuando fue confirmada en el Vaticano, su padre hizo enmendar las leyes de herencia como muchas otras casas reales y, de conformidad con la legislación europea, derogar la ley sálica que favorece a los herederos varones. Esta joven tendrá un día el cargo de una corona. Ella tiene una cabeza bien hecha para usarlo.
02_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

08_1_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg

03_1_bourbon_sicile_portfolio_pdv3669.jpg


http://www.pointdevue.fr/princesses...-de-bourbon-des-deux-siciles-la_7747.html#end
 
Back