Las otras bodas de la Casa Real Japonesa

Sale del automóvil y ni la mira, en un día en el que se supone que celebran que se unen como pareja para siempre. Debe haber sido un matrimonio muy difícil para ella, quien probablemente venía de un hogar típicamente machista al ver como se las gasta su hermano.
La sociedad japonesa es machista. Un prima mía estuvo saliendo con un japonés, aquí, en España y lo dejó por eso. Curiosamente él se había venido a vivir aquí porque decía que su país socialmente era anticuado...
 
Se le nota en la cara la soberbia y las pocas pulgas!
Tuvieron hijos?
Al separarse y siendo de la nobleza japonesa no debe ser fácil para la mujer emparejar de nuevo. Me la imagino sepultada en el anonimato y la soledad.
Le hizo un favor marchando con los ancestros.
¡Me encanta como te expresas!
Tienen dos hijas que no se han casado. Son las princesas Akiko y Yoko.
Y no vive en el anonimato hace actos oficiales. Ella es de una familia muy poderosa los Asho. Su hermano es importante dentro del Kunaicho y ha sido primer ministro. Pero si que es cierto que este hombre hizo un favor marchando con los ancestros, especialmente a Naruhito y Akishino a los que amargó un poco la vida con el tema de la sucesión.

031019 (22).jpg
La princesa y sus hijas son las tres damas de la izquierda
 
¡Me encanta como te expresas!
Tienen dos hijas que no se han casado. Son las princesas Akiko y Yoko.
Y no vive en el anonimato hace actos oficiales. Ella es de una familia muy poderosa los Asho. Su hermano es importante dentro del Kunaicho y ha sido primer ministro. Pero si que es cierto que este hombre hizo un favor marchando con los ancestros, especialmente a Naruhito y Akishino a los que amargó un poco la vida con el tema de la sucesión.

Ver el archivo adjunto 2205380
La princesa y sus hijas son las tres damas de la izquierda

Yo creo que esas jóvenes no se han casado por dos razones: serían expulsadas y aparte de eso, lo que deben haber vivido en casa no les genera entusiasmo para un matrimonio.
 
¡Me encanta como te expresas!
Tienen dos hijas que no se han casado. Son las princesas Akiko y Yoko.
Y no vive en el anonimato hace actos oficiales. Ella es de una familia muy poderosa los Asho. Su hermano es importante dentro del Kunaicho y ha sido primer ministro. Pero si que es cierto que este hombre hizo un favor marchando con los ancestros, especialmente a Naruhito y Akishino a los que amargó un poco la vida con el tema de la sucesión.

Ver el archivo adjunto 2205380
La princesa y sus hijas son las tres damas de la izquierda
Y para colmo tuvo dos hijas. Para él debió ser un karma.
 
sera mania mio o Akishino se parece un poco al actor español Carlos Santos, el que hace de Povedilla en los hombres de Paco
 
sera mania mio o Akishino se parece un poco al actor español Carlos Santos, el que hace de Povedilla en los hombres de Paco
En su juventud parecía la versión japonesa del cantante puertorriqueño de salsa Eddie Santiago (para los que no conocen o recuerdan a dicho cantante, uno de sus hits musicales lleva por nombre Lluvia, muy sonado en los años 80s) por el corte de cabello y el bigote...le encuentro un cierto parecido o un aire a este cantante en sus años mozos...
 

Adjuntos

  • images (18).jpeg
    images (18).jpeg
    22,4 KB · Visitas: 3
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back