Las novias de Amodeo

Si, se les lleva viendo practicamente todo el verano juntos y me olia a nuevo novio. Vamos en su ultima publicación hay un comentario diciendo la pareja del verano y ella le ha dado me gusta.
El caso es que rocio (creo que fue hace una semana o así) subió una historia de tarzan y jane (q asi era como se denominaban chema y ella) con un ❤️‍🩹. Entonces yo ya no entiendo nada la verdad🥲
Ni 5 meses que lo dejó con chema y ya tiene novio nuevo. Que de las claves para encontrar tan rapido el amor jajajaj. Que pereza esa necesidad de estar todo el rato aguantando a un tio con lo tranquila que está una sola
 
Se debería de crear un hilo de Rocío.
Por cierto vaya facilidad de Rocío de superar su relación con Chema y tener ya otra pareja en el mismo año
 
Se debería de crear un hilo de Rocío.
Por cierto vaya facilidad de Rocío de superar su relación con Chema y tener ya otra pareja en el mismo año
La separación con Chema y con Amodeo... Recordemos que aún no estaba confirmado que Rocío lo dejara con Amodeo y ya estaba con Chema...
Ya lo he comentado otras veces, esta chica se le ve que no está estable emocionalmente y que necesita a alguien a su lado siempre.
Me transmite ciertas cosas negativas como tristeza, soledad, complejos, frustración... No sé.. Que quizás luego no sea así, pero a mi no me transmite que sea tan feliz como posa y me da pena...
Creo que con Amodeo y con Chema eran dos chicas distintas, es más, si no me equivoco, al principio de salir con Chema hacia los típicos videos graciosos parecidos a los que hacía con Amodeo y ya luego todo se resumía en la caravana, sus tratamientos de pelo, el perro y la uní (que siempre estaba liadisima y que no llegaba)
 
Me he metido y parece que ha no está con Claudia, que poco le duran las novias a este no? Esta chica me gustaba me parecía monísima. Y lo de Ro flipo que este supuestamente ncon otro y yo no sabía ni que lo había dejado con el Chema.
 
Pris, habéis visto el PyR de Rowrow.
Me parece sumamente increíble lo de esta chica, la manera de autoengañarse.
En una de las preguntas le dicen que cómo superó a Chema y respondió que ha pasado mucho tiempo sola, que necesitaba sanarse blablabla... Llevo años gestionando mis emociones, no creo que en cuestión de 1mes te haya dado tiempo a superar a tu ex, a aprender a gestionarte y de ser capaz de decir que tu camino puedes hacerlo sola y de echarte un nuevo novio.
 
Queria ver la web de toshape y he visto que en la info de ro ya no sale. Y he buscado el perfil d insta y si sale y pone crrado por rorow.. Le doy al lunk de la eeb y me sale publi rollo que no estsn pagando el dominio. Pensaba que era un proyecto suyo pero está claro que era de ambos y lo han abndonado. (Aunque ponga lo contrario en su descripción)
 
Primas las stories queacaba de subir amodeo con claudia en la feria, es la misma claudia de siempre? es que no me suena ese IG, klau_ms
 
Back