Las novias de Amodeo

Se ha echado novio rocio no? Esta saliendo en sus un hombre. Que facilidad tiene la gente para encontrar pareja en dos meses. Yo en un año solo encuentro hombres que no quieren nada serio ajaaaajjjajaj
Prima me pasa igual que a ti, solo doy con hombres que me dejan de hablar o no quieren nada serio, y estas influs encuentran el "amor" con tanta facilidad, en fin la vida jajaja
 
Hola prisssss! Sabemos quien es este chico secreto??
Creo que Rocío tiene un problema con estar sola... Empalmo Amodeo con Chema y a este con el misterioso...
No sería la primera vez que comenta algo de que no está bien, ansiedad y demás... Hay mucha gente que le tiene PÁNICO a estar sola y creo que a esta chica le pesa eso...
 
A mi la verdad que me resulta extraño todo, Rocío estando con Chema apenas salía con sus "amigas" lo deja y de pronto se ve sola y se vuelve a juntar con amigas, y de pronto de la nada aparece el chico este nuevo. Como dice la Prima de antes, parece que Rocío no sabe estar sola, tiene que tener siempre pareja. Lo dejó con Amodeo y de pronto empezó Chema y ahora con este...
 
Me he metido en el instagram del chaval que se ha mencionado. Y la verdad que es bastante extraño, un chaval rarito que se hace fotos medio desnudo🤣. Al final rocio parece que tira por los hombres extraños.
 
Me he metido en el instagram del chaval que se ha mencionado. Y la verdad que es bastante extraño, un chaval rarito que se hace fotos medio desnudo🤣. Al final rocio parece que tira por los hombres extraños.
En la última publicación de ella el único comentqrio que hay es de él poniendo “es que te quiero”. Que podrian ser amigos? Si. Pero vamos no lo parece

Edito: tbn es curioso la cantidad de seguidores que tienen ambos teniendo el mismo engadgment. Ella tiene 95k y sus fotos tirnen una media de 1500-2000 megusta y superpocos comentarios (mens de 20 de media) y él no llega a 8k seguidores y tiene los mismos me gusta y muchisimos mas comentqrios ( media de unos 80-100)
 
Si, se les lleva viendo practicamente todo el verano juntos y me olia a nuevo novio. Vamos en su ultima publicación hay un comentario diciendo la pareja del verano y ella le ha dado me gusta.
El caso es que rocio (creo que fue hace una semana o así) subió una historia de tarzan y jane (q asi era como se denominaban chema y ella) con un ❤️‍🩹. Entonces yo ya no entiendo nada la verdad🥲
 
Back