Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Que fuerte!! Si hace dos días entré al instagram de Juncal y tenía todas las fotos e historias
Totalmente yo la mire hace pocos días y si tenían las fotos y las historias destacadas de ellos juntos. Que raro. Que habrá pasado? Nos llegaremos a enterar?
 
Chicas! Tengo mucha curiosidad a ver si alguna me puede contestar. La Débora es tía de ellas? Es decir, es la hermana de su madre? O qué les toca?
Débora es prima de ellas,hija de una hermana no sé si de la madre o del padre.
 
Qué guapísimas iban para la boda. Demasiado cargadas Adriana y Juncal para mi gusto, pero preciosas las 3. Celia no fue?
 
Uyyy, no me habia dado cuenta de lo de Juncal, habeis mirado si Celia ha quitado el video del pedido de youtube???
 
A ver, iban guapas para ser ellas, pero así visto desde fuera... qué cosa más bizarra y excesiva.


Juncal es que pierde todo con esos morritos que pone, si es preciosa, no le hace falta y solo consigue salir ridicula.
 
A ver, iban guapas para ser ellas, pero así visto desde fuera... qué cosa más bizarra y excesiva.


Juncal es que pierde todo con esos morritos que pone, si es preciosa, no le hace falta y solo consigue salir ridicula.
Juncal es atractiva no guapa.
Libana para mi la más guapa tiene mezcla de Juncal y de Ceila.
Y Adriana es Mona. Pero en sí todas altas y tan arregladas son un espectáculo.
 
Son guapas y se saben sacar mucho partido, para mi iban espectaculares, teniendo en cuenta lo que se ve en esas bodas, muy elegantes. Por cierto, Juncal ha confirmado que está moza y soltera.
 
Back