Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Adjuntos

  • 88D7D948-C6BB-4AE8-8B24-7CB7CE7A77FE.jpeg
    88D7D948-C6BB-4AE8-8B24-7CB7CE7A77FE.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 157
Este chico es de sevilla.. era un “pa ná” y se metio a mujeres hombres y viceversa de pretendiente a “buscar el amor”
Este muchacho me cae fatal,creo además que no acabará muy bien con Déborah.Éste tío se ama demasiado,se va mirando por todos los espejos poniendo morritos y a él le viene bien estar con Déborah por si vuelven a salir en TV,ya iba buscando fama.
 
Este muchacho me cae fatal,creo además que no acabará muy bien con Déborah.Éste tío se ama demasiado,se va mirando por todos los espejos poniendo morritos y a él le viene bien estar con Déborah por si vuelven a salir en TV,ya iba buscando fama.
y luego ella no lo saca en IG porque no le gustan las redes, jajajajajajajajajajaja
 
Alguna sabe q le paso a la juncal con el novio?? Ha dicho Celia q juncal esta soltera , y antes estaba pedía y la juncal ya no tiene ni fotos ni na d na con el muchacho
Justo iba a preguntar lo mismo.. solo tiene un reels con él del aniversario
Si hasta hace poco estaban juntos no?
 
Chicas! Tengo mucha curiosidad a ver si alguna me puede contestar. La Débora es tía de ellas? Es decir, es la hermana de su madre? O qué les toca?
 
Back