Las mascotas de la realeza.

Earth, esa foto de Sofia que trajiste me recuerda muchísimo a Froilán.

queensofiaanddog_zps49ca33ef.png
 
Los salchichas de Carolina, su soporte emocional, se los lleva a todos lados con ella.
301lid1.jpg


- - - Updated - - -

El perro de Pierre, se me ocurre que lo rescató de la calle.

108edg8.jpg
 
yo realmente preferiria adoptar un niño que tener una mascota

tiene hijos? yo tengo 2, y creeme los amo a mas no poder, es increible cuanto amor se puede tener por esos seres... pero cuando estan en crisis, llorando porque no los dejo salir a las 10 de la noche a jugar con la nieve, o discutiendo porque se miraron feo, se jalaron el cabello, se escondieron un juguete, quieren usar la tv en canales diferentes, o uno quiere dormirse y el otro no quiere apagar la lampara de la mesita de noche, en esos momentos pienso: porque no me busque un perro. claro me dura 5 min porque cuando por fin dejan de discutir y se duermen, el perro ladra y entonces pienso: porque demonios me busque un perro? :a04:

- - - Updated - - -

parece la gemela de Athina Roussel

article-2127117-128540D0000005DC-960_306x267.jpg


tumblr_mio47lbZs21r6jme9o1_500.png
 
Una cosa no quita la otra: se pueden adoptar niños y adoptar animales. Si no los llenas de lujos y extravagancias que no necesitan, un animal doméstico es algo muy fácil de mantener y son una excelente compañía, especialmente para niños y ancianos. Es maravilloso ver cómo se comunican los animales con sus adultos de compañía (no me gusta llamarlos dueños). Uno sabe qué significa cada gesto: si tienen hambre, si quieren salir, si necesitan agua. Es algo que pasa sólo entre la persona y su animal. Yo antes era perrera, ahora soy gatera, pero si tuviera una casa grande como esta gente, tendría de todo: gatos, perros, conejos, peces.

Algo que
me gusta de estas fotos es que al parecer cuando se trata de animales, todos estos royals mantienen el sentido común. No he visto la primera mascota luciendo collar con cristales swaroski o usando zapatitos. Un animal no necesita eso. Con que le dés de comer lo adecuado, los lleves de vez al veterinario y les demuestres que los quieres, ya está. Lástima que no haya más gatos: son re fotogénicos y también muy cariñosos, se hacen los que no, pero se derriten con las caricias de sus adultos.
 
Una cosa no quita la otra: se pueden adoptar niños y adoptar animales. Si no los llenas de lujos y extravagancias que no necesitan, un animal doméstico es algo muy fácil de mantener y son una excelente compañía, especialmente para niños y ancianos. Es maravilloso ver cómo se comunican los animales con sus adultos de compañía (no me gusta llamarlos dueños). Uno sabe qué significa cada gesto: si tienen hambre, si quieren salir, si necesitan agua. Es algo que pasa sólo entre la persona y su animal. Yo antes era perrera, ahora soy gatera, pero si tuviera una casa grande como esta gente, tendría de todo: gatos, perros, conejos, peces.

Algo que
me gusta de estas fotos es que al parecer cuando se trata de animales, todos estos royals mantienen el sentido común. No he visto la primera mascota luciendo collar con cristales swaroski o usando zapatitos. Un animal no necesita eso. Con que le dés de comer lo adecuado, los lleves de vez al veterinario y les demuestres que los quieres, ya está. Lástima que no haya más gatos: son re fotogénicos y también muy cariñosos, se hacen los que no, pero se derriten con las caricias de sus adultos.

Completamente de acuerdo contigo. Aparte ellos nos enseñan muchas cosas; lealtad, bondad, dulzura.... Se aprenden muchas cosas de los animales
 
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"

:a04:

Una cosa no quita la otra: se pueden adoptar niños y adoptar animales. Si no los llenas de lujos y extravagancias que no necesitan, un animal doméstico es algo muy fácil de mantener y son una excelente compañía, especialmente para niños y ancianos. Es maravilloso ver cómo se comunican los animales con sus adultos de compañía (no me gusta llamarlos dueños). Uno sabe qué significa cada gesto: si tienen hambre, si quieren salir, si necesitan agua. Es algo que pasa sólo entre la persona y su animal. Yo antes era perrera, ahora soy gatera, pero si tuviera una casa grande como esta gente, tendría de todo: gatos, perros, conejos, peces.

Algo que
me gusta de estas fotos es que al parecer cuando se trata de animales, todos estos royals mantienen el sentido común. No he visto la primera mascota luciendo collar con cristales swaroski o usando zapatitos. Un animal no necesita eso. Con que le dés de comer lo adecuado, los lleves de vez al veterinario y les demuestres que los quieres, ya está. Lástima que no haya más gatos: son re fotogénicos y también muy cariñosos, se hacen los que no, pero se derriten con las caricias de sus adultos.
 
Lo típico de los que todo lo odian: prefiero adoptar niños que mascotas! a ver cuántos niños adoptáis o con cuantas campañas a favor de la infancia en países en desarrollo colaboráis?

Prefiero dar mi dinero a la cura del cáncer o del SIDA que a la causa del rescate animal. A ver si dais algo a los enfermos terminales?

Prefiero ayudar a los asilos de ancianos que a la construcción de albergues para animales abandonados. A ver si habéis dado un duro a algún anciano desprotegido en vuestras tristes vidas?

Aparte de negativos y cansinos ya os tenemos muy vistos con vuestros comentarios sin argumentos. Sois los famosos "NiNi"..o sea ni ayudáis ni dejáis ayudar.
 
Back