Las mascotas de la realeza.

Calificaciones
169.659
Tema iniciado por Cumelen

Unas fotos que subí al otro hilo.

Jambo

Carlos Felipe

Marie con su perrito Apple

Nicolai y Félix

Joaquín con uno de sus perritos que tuvo cuando vivía con Alexandra (pero ya se murió)

Calificaciones
72.974
je je tu mascota, tambien se perdio ese hilo :a33: , corrijo un error de dedo es "Pippin" no "Pippen" :a12: igual debe ser antecesor de Pippa
Cuál? no la vi, se perdieron post buenísimos. Pero el google está ayudando a recuperar algunos.

Calificaciones
3.873
Cuál? no la vi, se perdieron post buenísimos. Pero el google está ayudando a recuperar algunos.
un hilo de mascotas de las foreras de cotilleando que se abrió en el foro libre, pense que habias puesto tu mascota ahi y que se llamaba Pippa, pero ahora caigo en cuenta que te referias a la hermana de la Kate ¡que mala! :24: :24:

Calificaciones
72.974
Earthkingdomt, oh no yo no puse fotos de mis mascotas, si se perdió el hilo que abrió Al loro (Para mis admiradoras de cotilleando) pero siiiii, qué mala, me refería a Middleton & Co. sisters. :a16::a16:

Calificaciones
3.873
je je, siguiendo con el hilo otras que ya habia puesto:

En orden
1. Alexandra la esposa de EdwardVII con su perro afgano que cuando estan cepillados son tan lindos :a16:
2. La familia de la reina Elizabeth II con un corgis.
3. caro y su perrito
4. Edward VIII con sus perros (hay fotos con la Wallis que me cae muy mal y por eso no las pongo) creo que fueron como sus hijos.
5. la familia de Jorge VI y sus perros :a16:
6. Felipe de España y su mascota
7. la Reina beatrix con su madre la reina Juliana y su mascota un San Bernardo.
8. Felipe y Mathilde de Belgica y su cachorro
9. El pequeño rey Harald de Noruega y su cachorro.
10. las Princesas Margaretha y Birgitta de Suecia (supongo hermanas del actual rey) con ese bello cachorrito

alexandraedwardVII.jpg britishroyalanddog.jpg caroanddog.jpg EdwardVIIIymascota.jpg elizabethIIperros.jpg felipeanddog.jpg julianatrix.jpg mathildephilippebelgium.jpg princeharaldnorwayanddog.jpg princesamargarethaBirgitta.jpg

Última edición por un moderador:
Calificaciones
3.873
Calificaciones
3.873
otras mas del otro hilo:

Grace y la bebe Caro cuando le estaban regalando un gatito:

ya de grandes con este perrito que se ve (si es el mismo) lo tuvieron desde que Caro y Albert eran muy chicos:

Rainiero y su perro, con un cachorro de León y un mono:

Arriba Pie