*Las Estrellas hacen ruido*- Abbey Road Studios - En ayuda a los niños que viven en Orfanatos.

Yo no entiendo como a Fergie aun la invitan a algun sitio, despues del escandalazo de sus extorsiones a hombres de negocios para darles acceso a Andrew.. y como Andrew salio limpio de eso cuando para mi estaba claro que el engrasado tocaba todas las tuercas.
Yo veo a esta mujer y veo a una aprovechada, borracha y manipuladora, jamas me provocaria apoyar nada que le pague por usar su imagen.
Y tiene una pinta muy ordinaria que han heredado sus hijas
 
YO si creo que haya boda... la sarah a este joven ni lo ponia en ninguna foto.. en cambio a dave lo ponia hasta en la zapatilla.. recuerdo que hasta hablaba muyyy bien de dave.... y este, que es mas sencillo, de familia de clase media, nada.
 
CATHERINEcleanedup1.jpg
4d5250eaa7212784b2acb6add7348353.jpg
tumblr_m8r617nqzS1qg0umko1_500.jpg


Lord Porchester. Gran amigo y aficionado a la hípica. Teniente de los guardias reales a caballo. Su madre era la hija de un millonario usano. Anne Wendell. Bella mujer. Lo recuerdo porque el rumor de que Andrew es un Porchey está en los mentideros y en palacio.

Eugenie salió guapa y su novio da buen rollo. Siempre la ví similar a su abuela, the queen mother, pero ellos saben. Saludos.
 
tambien creo que se avecina compromiso...
Pues llevan la pila de años y ademas q se sepa viven juntos desde hace meses o años.... A mi me gustaría verles casados, me parece que es el paso q les falta y hacen una bonita pareja.
De ahi a q no vaya a ver tormentas en el futuro, ni idea.... Pero él lleva muchos negocios de vinos, ojalá cobre sus comisiones o sus ingresos en bancos ingleses, si llega a cobrar de bancos q están en paraísos fiscales para hacerlo sólo tiene q preguntar o a su suegro Andrew o a su suegra Sarah...... Expertos en la materia.
Ahi queda.
 
1. Yo también opino que habrá anuncio de compromiso.(y)
2. Nadie va a decir que sobra la madre tan pegada a hija cuando el novio la abraza?:sneaky: Queda hasta difícil ver de quién son las mano/brazo en la cintura de Eugenie. Si fuera Carole Middleton...:rolleyes:

Siempre las abraza y se le pega, para asegurarse de salir en la foto. A mi me parece que debe ser una madre insoportable, pero se ve que las hijas son muy apegadas a ella.
 
A mi me parece que debe ser una madre insoportable, pero se ve que las hijas son muy apegadas a ella.
Imagino que pasa como a Carole, y otras: los otros ven que ellas abusan de la posición de madre, pero los hijos deben creer que todo es amor y cuidado. Y Sarah tiene el plus de ser divorciada que puede hacer las hijas creer que le deben hacer compañía.
 
Última edición:
Y
Imagino que pasa como a Carole, y otras: los otros ven que ellas abusan de la posición de madre, pero los hijos deben creer que todo es amor y cuidado. Y Sarah tiene el plus de ser divorciada que puede hacer las hijas creer que le deben hacer compañía.

Yo a Carole le concedo que ha trabajado lo que tiene y aún así le ha dado tiempo para mantener unida a la familia. Sí me parece que fue como too mucho eso de irse a vivir con ellos cuando nació George.
En el caso de Sarah creo que juega mucho a la carta de víctima, al estilo "pobre de mi, lo que me ha tocado, pero yo he salido aadelante a pesar de todo". Tanto con sus hijas, como con Andrew.
 
Back