*Las Estrellas hacen ruido*- Abbey Road Studios - En ayuda a los niños que viven en Orfanatos.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.891
Calificaciones
314.221
*Las Estrellas hacen ruido*- Abbey Road Studios en ayuda a los niños que viven en Orfanatos.

La Princesa Eugenie, Jack Brooksbank, Geri Halliwell y Sarah Ferguson, Duquesa de York, entre otros, en el 50 Aniversario del disco SGT Pepper de The Beatles, en Abbey Road Studios, a beneficio de *No mas silencio - Esperanza y Hogar para los niños huérfanos*

Stars make a noise Cotilleando.png

Stars make a noise 2 Cotilleando .png
 
Muy guapa Eugenie. Digo yo, entre esta aparición junto a su novia y suegra más la asistencia a la boda de Pippa, podemos ya pensar que estos dos van en serio?
O habrá otra espantá como la de Dave?
 
Muy guapa Eugenie. Digo yo, entre esta aparición junto a su novia y suegra más la asistencia a la boda de Pippa, podemos ya pensar que estos dos van en serio?
O habrá otra espantá como la de Dave?

El pasado mes de agosto se dijo que a lo largo de 2017 la princesa se mudaría vivir a Ivy Cottage, una casa de tres habitaciones que forma parte del palacio de Kensington.

3768212800000578-0-image-m-31_1471639013152.jpg

Y es la primera vez que Sarah publica una foto de Jack en su cuenta de instagram.


DBMBUzKUIAAQI_O.jpg:large


Me huelo anuncio oficial de compromiso matrimonial de sopetón.....y algo me dice que estos dos ya están comprometidos en secreto.........
 
El pasado mes de agosto se dijo que a lo largo de 2017 la princesa se mudaría vivir a Ivy Cottage, una casa de tres habitaciones que forma parte del palacio de Kensington.

3768212800000578-0-image-m-31_1471639013152.jpg

Y es la primera vez que Sarah publica una foto de Jack en su cuenta de instagram.


DBMBUzKUIAAQI_O.jpg:large


Me huelo anuncio oficial de compromiso matrimonial de sopetón.....y algo me dice que estos dos ya están comprometidos en secreto.........
Gracias Alteza. Siempre en lo último...claro que debe ser por sus muy útiles contactos.(y)
 
Jack ha estado muy visible últimamente. Fue también con Eugenie al Flower Show y antes solo aparecía en fotos con ella cuando los pillaban juntos saliendo o entrando a locales nocturnos.
 
Lo cierto es que los royals tenemos un grupo de WhatsApp llamado "Yo soy el Rey" donde nos ponemos al día de los cotilleos...........


Y nos lo pasamos pipa....
Ver el archivo adjunto 523479
image-jpg.370831
tumblr_o71fnyMAtL1uhdox3o1_1280.jpg
11325914_1402510633412856_490957835_n.jpg
onu-rey-felipe-1-z-jpg.325484
ppe15043078-jpg.297661
Madre! Con lo que me gustaría participar. Con tazón van todos por ahi con sus móviles! Y cuando eres rey te conviertes en Administrador del chat?:D
 
Madre! Con lo que me gustaría participar. Con tazón van todos por ahi con sus móviles! Y cuando eres rey te conviertes en Administrador del chat?:D


El administrador es el monarca que más años lleve sentado en el trono. Desde la muerte del Rey Bhumibol de Tailandia el 13 de octubre de 2016 ha pasado a administradora la Reina ELizabeth II............a ella le sucederá como administrador el Sultán Haji Hassanal de Brunei.
 
El administrador es el monarca que más años lleve sentado en el trono. Desde la muerte del Rey Bhumibol de Tailandia el 13 de octubre de 2016 ha pasado a administradora la Reina ELizabeth II............a ella le sucederá como administrador el Sultán Haji Hassanal de Brunei.
Hala por algo dicen que todas las mujeres con hijas casaderas te quieren de yerno. Tu saber me ha encandilado. Ave @HAAKON! Gracias por toda la info(y)
 
La Queen y su tablet, que le permite administrar los chats con más comodidad que con el teléfono.
queen-elizabeth-ii-ipad-2.jpg


En casa le pone el teclado:
queen-tablet.jpg


A veces, en los actos muy largos, se aburre y le pide a Haakon que le cuente qué dicen en Cotilleando:
The-Queen-adds-a-Samsung-Galaxy-Note-10.1-to-the-Royal-Collection.jpg
 
Yo no entiendo como a Fergie aun la invitan a algun sitio, despues del escandalazo de sus extorsiones a hombres de negocios para darles acceso a Andrew.. y como Andrew salio limpio de eso cuando para mi estaba claro que el engrasado tocaba todas las tuercas.
Yo veo a esta mujer y veo a una aprovechada, borracha y manipuladora, jamas me provocaria apoyar nada que le pague por usar su imagen.
 
Back