Las contradicciones de Alba_bp

Hola!
Llevo un tiempo siguiendo a Alba, en IG Alba_bp. Es una chica española de Marbella que vive cerca de Londres.
No hace publicidad, enseña sus looks y explica sus compras. Es cercana y amable (generalmente). Peeerooo: nos habla de las compras en las charities (tiendas de segunda mano con fines benéficos) y los chollos q consigue, reafirmandonos que eso es moda sostenible y q ayuda a la sociedad y el planeta... y por otro lado tiene una colección impresionante de bolsos de marcas de lujo. Algunos comprados en charities y otros en outlets o en las tiendas, muchos a 100-200€.
Es adicta a Dior y los productos de belleza y así consigue regalitos tipo neceseres (tiene mil) y muestras de productos.
Luego prepara con mucha antelación los regalos de navidad (hace regalos a compañeras, vecinas y saludadas) y pone en una bolsa reciclada de Dior alguna chorrada barata de tiendas low-cost, 4 muestrecitas y un lazo reciclado también. Y que a la gente le encanta!
Me sorprende este perfil. Alguien más que la siga???
 
Sigo diciendo que no entiendo la crítica hacia esta chica. Sinceramente, sino te gusta pues es como con otras. Con no verla y seguirla, arreglado. Es súper educada, simplemente enseña como compra los bolsos que además le encantan. No se que hay de malo. No engaña a nadie, no intenta vender nada, da sus consejos, es entretenida. De verdad… es que a todo se le saca punta.
 
Se refiere a que un hilo para esta chica es una equivocación. Aunque seguro que lo has entendido. Un beso.
Se refiere a que ha escrito un mensaje en el hilo equivocado. Ya veo que eres la defensora suprema de Alba. Qué más te da que hablen de ella? Si se expone debe saber que van a haber opiniones distintas. Si te aburres busca pelea en otro hilo, que solo saltas para repetir tu discurso de defensora…
 
Se refiere a que ha escrito un mensaje en el hilo equivocado. Ya veo que eres la defensora suprema de Alba. Qué más te da que hablen de ella? Si se expone debe saber que van a haber opiniones distintas. Si te aburres busca pelea en otro hilo, que solo saltas para repetir tu discurso de defensora…
Que amargada estás. Como única respuesta a tu comentario.
 
Hola! No sabía que había hilo de Alba, estoy de acuerdo con la prima que abrió el hilo, tengo sentimientos encontrados con ella, por un lado me parece una chica amable y educada, pero mi chirrían algunas de sus actitudes, empezando por esa obsesión por las marcas de lujo, está claro que el gusto es subjetivo pero tiene bolsos que a mi parecer son muy feos y que si no tuviesen equis marca bien grande, no se hubiese comprado.
También coincido en que me da un poco de vergüenza ajena la acumulación de muestras, bolsas y resto de merchandising de marcas que luego utiliza como regalo para sus amistades y familiares.
Tampoco comparto su forma de viajar, cuando fue a Japón solo sabía ponerle pegas y únicamente parecía feliz en las tiendas de segunda mano, para mí sí tiene un punto shopaholic bastante marcado. Y ya que uno de sus lugares favoritos sea Las Vegas… donde se ve que se pasa bastantes horas jugando y de compras, ahora mismo está allá y lo primero que hace es irse a las máquinas de juego.
 
Back