Las contradicciones de Alba_bp

Hola!
Llevo un tiempo siguiendo a Alba, en IG Alba_bp. Es una chica española de Marbella que vive cerca de Londres.
No hace publicidad, enseña sus looks y explica sus compras. Es cercana y amable (generalmente). Peeerooo: nos habla de las compras en las charities (tiendas de segunda mano con fines benéficos) y los chollos q consigue, reafirmandonos que eso es moda sostenible y q ayuda a la sociedad y el planeta... y por otro lado tiene una colección impresionante de bolsos de marcas de lujo. Algunos comprados en charities y otros en outlets o en las tiendas, muchos a 100-200€.
Es adicta a Dior y los productos de belleza y así consigue regalitos tipo neceseres (tiene mil) y muestras de productos.
Luego prepara con mucha antelación los regalos de navidad (hace regalos a compañeras, vecinas y saludadas) y pone en una bolsa reciclada de Dior alguna chorrada barata de tiendas low-cost, 4 muestrecitas y un lazo reciclado también. Y que a la gente le encanta!
Me sorprende este perfil. Alguien más que la siga???
 
Si, como digo en el mensaje anterior es agradable. Me sorprende lo q comento de las contradicciones: por un lado camisetas de 3€ pq son reutilizadas y por otro bolsos de lujo q compra por 100-200€ como la cosa más normal. Es por saber si alguien piensa igual.
 
A mi me sorprende un poco la obsesión por algunas cosas de marca. Luego creo que vale, está muy bien vestir de segunda mano, reciclar etc pero aparte de que viste bastante mal y sin estilo, es compradora compulsiva.
Aún así me cae bastante bien y es muy natural hablando y contando todo sobre cuando va de viaje etc
 
Estoy de acuerdo, se ve una chica espontánea y maja. Pero ese montón de bolsos caros y los productos de belleza de marcas exclusivas 😅, quiere hacer ver q algunos son regalos y demás... pero vaya pastones se debe dejar.
Y luego, las compras de las charities si q son estupendas y asequibles pero es un no parar.
Sobre el estilo, siempre ha ido muy oversize y el 80% de su ropa es negra, me aburre un poco.
 
Es una chica maja, educada, formada y lo único que hace es compartir cosas que compra. No creo que sea adicta a las compras. Simplemente es un pasatiempo ir de tiendas y enseñarlo. No veo nada malo ni raro. Viste normal. Y se puede gastar el dinero que quiera en bolsos, que para eso es suyo; digo yo. Como si quiere coleccionar relojes de cuco. Que más dará! Para mi quisiera todos esos bolsos.
 
Estoy de acuerdo, se ve una chica espontánea y maja. Pero ese montón de bolsos caros y los productos de belleza de marcas exclusivas 😅, quiere hacer ver q algunos son regalos y demás... pero vaya pastones se debe dejar.
Y luego, las compras de las charities si q son estupendas y asequibles pero es un no parar.
Sobre el estilo, siempre ha ido muy oversize y el 80% de su ropa es negra, me aburre un poco.
No quiere hacer ver. Muchos se los compra con tarjeta regalo que le hacen. No se, me parece una crítica un poco gratuita.
 
Vuelvo a insistir que el comentario, que no crítica, son las contradicciones. Yo la seguía por las compras en las charities (reciclaje, sostenibilidad...), pero ver esos bolsos y esos cosméticos me tira p'atras. Y que se gaste su dinero como le de la real gana que para eso es suyo.
Y que si lo lee o se lo cuentan, que acepte que si se expone públicamente puede recibir comentarios como el mío. Para tener tanta ropa y bolsos, viste muy a menudo de negro y cansa siempre el LV de Japón.
 
Vuelvo a insistir que el comentario, que no crítica, son las contradicciones. Yo la seguía por las compras en las charities (reciclaje, sostenibilidad...), pero ver esos bolsos y esos cosméticos me tira p'atras. Y que se gaste su dinero como le de la real gana que para eso es suyo.
Y que si lo lee o se lo cuentan, que acepte que si se expone públicamente puede recibir comentarios como el mío. Para tener tanta ropa y bolsos, viste muy a menudo de negro y cansa siempre el LV de Japón.
Me parece muy maja.
Pero algo exagerado su interés por las marcas, cuanto más se vea el logo más le va a gustar. La ropa, simplemente, se ve que no le apasiona.
Cuando veo que intenta colar como colgante cualquier merchandising de dior... me deja el culo cuadrado, o cuando quería hacer un colgante de la chapita que viene en la etiqueta de Loewe 🤦‍♀️
 
Back