Lara Ruiz

Cuando chatarras se fue con Olivia público capturas de mensajes q lara le decían pensaba q t gustaban cn t*tas
Lara muchas veces insultó a Olivia con indirectas y directas, lumi comebolsas, lumi rumana, cuando trabajó dos meses (lo que le costó encontrar reemplazo al mantenedor de turno), meterse con ella por no tener t*tas etc.... y si me equivoco que alguien me saque del error pero Olivia a ella nunca y mira que tendría motivos. Pero luego la otra va de feminista y empoderada :oops:
 
Lara muchas veces insultó a Olivia con indirectas y directas, lumi comebolsas, lumi rumana, cuando trabajó dos meses (lo que le costó encontrar reemplazo al mantenedor de turno), meterse con ella por no tener t*tas etc.... y si me equivoco que alguien me saque del error pero Olivia a ella nunca y mira que tendría motivos. Pero luego la otra va de feminista y empoderada :oops:
Pero si lara tiene las t*tas operadas xd si fueran naturales aún ....

Olivia subió una foto q de pie ponía a llorar a jerusalem o algo así

Yo creo q Olivia y él chatarras han tenido problemas al principio x lara
 
Todas las veces que he visto a Chatarras contar movidas de su historia con Lara y estaba Olivia siempre apostillaba que EL lo había hecho muy mal y supongo que se habrá mordido mucho la lengua pero en publico nunca la ha insultado.
A Lara la he visto hablar muy mal a muchas chicas, siempre con lo de la envidia y si tu tienes cuerpo botijo no es mi culpa, colgando fotos de chicas que supuestamente le tiraban a Chatarras por instagram para ridiculizarlas. A mi siempre me ha dado la impresión que no sabe tener una relacion de igual con otras mujeres, siempre las vampiriza cuando son sus amigas o las hace de menos, como si ella fuera la estrella. De hecho las amigas no le duran. A Olivia desde que la sigo siempre la veo con las mismas amistades casi siempre mujeres y sin tanto pasteleo de cara a la galería pero pasan los años y siguen ahí.
Para mi se resume en que Olivia tendrá mucho que criticar pero es real y de Lara no me creo nada, ni sus amistades ni sus quereres pero es una opinión personal, la veo totalmente postureo.
 
Estoy flipando! Me ha bloqueado por contestar a una chica que literal ponía Donde te has operado la nariz? O algo así
Y yo le he dicho, en mascotas Loli, Ya ha dicho varias veces que no se ha hecho nada.
Es tan tonta que se ha sentido atacada y me ha bloqueado.
 
Estoy flipando! Me ha bloqueado por contestar a una chica que literal ponía Donde te has operado la nariz? O algo así
Y yo le he dicho, en mascotas Loli, Ya ha dicho varias veces que no se ha hecho nada.
Es tan tonta que se ha sentido atacada y me ha bloqueado.

Madre mía del amor hermoso jajaja
 
Estoy flipando! Me ha bloqueado por contestar a una chica que literal ponía Donde te has operado la nariz? O algo así
Y yo le he dicho, en mascotas Loli, Ya ha dicho varias veces que no se ha hecho nada.
Es tan tonta que se ha sentido atacada y me ha bloqueado.
Es muuuuy tonta :LOL: retoca tanto las fotos que la gente cree que se ha operado la nariz que debe ser de lo poco que le queda por operar y digo operar y no“alterar” porque apostaría que cuando va a pincharse algo de botox o hialuronico va para suavizar la nariz
 
Y eso de subir stories mientras comen las uvas? Y el marido..¿q estaba contentillo y coló? Porq no me explico, q casi no sale en videos, fotos o stories; sale muy pco o siempre besando a Lara (medio tapándose la cara)....y ahora? Sube eso? Así? Interesante...

Screenshot_20200101-212503~2.pngScreenshot_20200101-212449~2.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200101-212440~2.png
    Screenshot_20200101-212440~2.png
    518,8 KB · Visitas: 136
Back