Lara Ruiz

Yo creo que el móvil es lo único que se ha comprado ella. Eso si, con el dinerito de su tienda estafando a la gente..
Y quien la daria el dinero para montarla? Jajaja seguro que si, es lo único que ha pagado ella pero como siga así no llega ni a comprarse un xiaomi de Segunda mano porque la gente la tiene muy calada
 
Y quien la daria el dinero para montarla? Jajaja seguro que si, es lo único que ha pagado ella pero como siga así no llega ni a comprarse un xiaomi de Segunda mano porque la gente la tiene muy calada
Pues no se yo.. a mí me da que la montó con su dinero, sino habría Fabricado ella misma su ropa y no tendría que comprarla en el chino. La verdad que en un principio, creí que el marido le pagaba la creación de la empresa y por eso los bikinis tenían ese precio, bastante asequible, puesto que si fueran de fabricación propia como hizo creer, tendrían un coste más elevado.
Pero visto lo visto, el dinero lo pondría ella y ha vendido mucho porque es conocida, sino hubiera vendido una mierda
 
Pues no se yo.. a mí me da que la montó con su dinero, sino habría Fabricado ella misma su ropa y no tendría que comprarla en el chino. La verdad que en un principio, creí que el marido le pagaba la creación de la empresa y por eso los bikinis tenían ese precio, bastante asequible, puesto que si fueran de fabricación propia como hizo creer, tendrían un coste más elevado.
Pero visto lo visto, el dinero lo pondría ella y ha vendido mucho porque es conocida, sino hubiera vendido una mierda
Ahí no estoy de acuerdo, ella dinero de que? Si desde que vive con limoncito no trabaja, se dedica a cuidar de la peque (que me parece genial, yo también lo hago), y ella embarazada Instagram no publicita empresas ni nada así que dudo mucho que ella tuviese dinero propio antes de la emrpesa
 
El futuro marido si que iba perjudicado xD me parece a mí que comparte más cosas con Chatarras de las que ella quiere hacer creer xD
La despedida de ella es un quiero y no puedo, irte al quinto pino cuando el sitio parecía Benidorm en agosto y q un destino de gente digamos mayor. Y con la hermana, la prima del limoncito, la amiga heredada del limoncito y la chica esa vasca que la conocerá de como mucho cuando se fue a Madrid. Y la de la peluquería? Saray creo que se llamaba que era la única amiga que le quedaba de hace años y ni le comenta ni likes ni nada, ni creo que se hablen. Como con todas al final, la chica esta Iris que también era de Madrid y le ponía te quiero, mi mujer etc , no le dura ni una amiga por que será?
Prima casualidades de la vida me acaba de aparecer Iris en instagram! Ya no me acordaba de ella. Que fuerte que con ella también se dejó de hablar! Si eran súper amigas en madrid! Ya no la sigue en instagram, pero Iris sí que sigue a Lara. Y por supuesto no fue a la despedida.
 
Ahí no estoy de acuerdo, ella dinero de que? Si desde que vive con limoncito no trabaja, se dedica a cuidar de la peque (que me parece genial, yo también lo hago), y ella embarazada Instagram no publicita empresas ni nada así que dudo mucho que ella tuviese dinero propio antes de la emrpesa
Piensa que es un negocio online en el que no necesita ni almacén porque lo guarda en su casa. Con muy poco dinero tienes montado una empresa así. Y encima no paga transporte porque lo cobra a los clientes.
 
¡Hola primis! Soy de otros hilos, pero he buscado a ver si había hilo de Lara y no me he podido resistir a comentar.
Inversión para montar esa tienda online poca, y más si compra a Aliexpress, con un par de cientos de € tienes material suficiente para empezar (bikinis a 2, 3 y 4€). Y por otra parte, si lo guarda en casa, tiene que declararla como sitio de producción, pedir permisos y eso sino se la pueden precintar.
 
Back