Laloylila

Mañana unna semana q operaron a Cristina,estará ya en casa recuperandose...porque no hay stories imagino todavia tardara, espero este bien ypronto vuelva,si alguien sabe algo q lo comente ,elmarido tampoco ha dicho nada desde elmartes pasado
 
La verdad que en el último storie que he visto de ella si le he notado mala cara pero yo creo que es porque ha adelgazado muchísimo
La verdad que en el último storie que he visto de ella si le he notado mala cara pero yo creo que es porque ha adelgazado muchísimo.
la verdad q se la ve diferente si como mas cansada y Ya no saca a los niños solo un poco a la mas pequeña le saco(como que nose separa de ella desde la opereacion)y ni ha comentado nada de las notas etc yo la noto muy apagadilla, no con la energia de antes de la operacion ,se la ve cambiada , quizas se lo esta tomando mas tranquila ,a ver cuando pase elverano...
 
En el vídeo probándose ropa se la ve bastante mal. Considero que debería apartarse de las redes y seguir con su vida fuera de ellas.
Se empeña mucho en seguir y conseguir colaboraciones que no llegan y eso puede que le siente mal también.
 
En el vídeo probándose ropa se la ve bastante mal. Considero que debería apartarse de las redes y seguir con su vida fuera de ellas.
Se empeña mucho en seguir y conseguir colaboraciones que no llegan y eso puede que le siente mal también.
La verdad se deja ver poco desde la operación y apenas saca alos niños ni interacciona con ellos poquísimo, pero se la sigue viendo o por lomenos yo diferente, cara cansada,sin esa expresión alegre de antes q se la veia, nose nada que ver con antes dela operación😱 se supone que todo bien pero quizas deberia dejar instagram un tiempo aunque sea corto,ella vera
 
Es normal que no esté bien, aunque la operación fuese un éxito, ha sido una cirugía importante.

Yo creo que sigue subiendo contenido, pero poco, para no quedar invisible. Quizás está regular y por eso la vemos poquito por IG.
 
Ha ido ido unos dias a Mallorca con el marido y sin niños ,q raro porque siempre van todos
 
Ha ido ido unos dias a Mallorca con el marido y sin niños ,q raro porque siempre van todos

Qué va.

Creo que un año fueron con amigos como este.
Otro año fueron con Valeria pero ella no entraba en los planes inicialmente. Es decir, iban el matrimonio y la hermana de ella, pero la niña quiso ir y se la llevaron.
Y creo que fue hace dos cuando fue toda la familia con la hermana de ella.
 
Back