LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Ya tiene que sacar pasta para tener a 7 trabajando.
Los de la tarde son geniales….me encanta la chica que dice siempre “esto es moda”, “es una os-sada” (no me sé el nombre de la pobre).
La de la mañana le pone menos pasión.
Hoy los pijamas a 18,99, lo regalaban
 
La verdad es que los directos sin el Curro y María Jesús pierden mucho. A las chicas muchas veces se las ve cansadas y que no dan pie con bola; me parece una exageración la cantidad de directos que hacen al día!
 
La verdad es que los directos sin el Curro y María Jesús pierden mucho. A las chicas muchas veces se las ve cansadas y que no dan pie con bola; me parece una exageración la cantidad de directos que hacen al día!
Según dijeron el otro día hacen uno mañanero y otro de la tarde que va hasta las 11 de la noche. Hoy sobre las 17 horas creo que no había empezado…ha sido de complementos el de hoy (lo poco que he visto)
 
Creo que les han denunciado los directos en tiktok y no están ahí ahora cuando están hasta las 12. He ido a Instagram, que están en el perfil de maría Jesús. Como es posible que con casi 250k seguidores, solo había unos 60 viendo el directo?
No huele un poco raro aquí?
 
Creo que les han denunciado los directos en tiktok y no están ahí ahora cuando están hasta las 12. He ido a Instagram, que están en el perfil de maría Jesús. Como es posible que con casi 250k seguidores, solo había unos 60 viendo el directo?
No huele un poco raro aquí?
En TikTok han estado hasta ahora que ha terminado ya. Tenían como 600 seguidores.
Instagram es que tiene un algoritmo regulero, no se yo cómo irá la cosa.
Por TikTok tienen movimiento y en Facebook casi que igual
 
Back