LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Hola a todas!

Alguien me puede explicar si la ropa cuesta ese pastizal y por qué con 150 personas que serán las mismas cada día, vencen 100 y 100 de trapos y complementos a mínimo 60€??? Como churros vamos!
Eso es verdad, son buenas vendedoras. A no ser que sea falso y que no vendan tanto como van diciendo en los directos. Suelen llevar tallas grandes, así que sus clientes fijas tienen que tener.
 
No cuadra lo de .. talla 42 vendida. Muchas veces dicen: “ Mary quiere la 38”.. pero tendrá que pagar Antes o dar la dirección? Yo creo que es mentira y tienen acólitas que ponen .. ponme esto y lo otro para que parezca que venden pero la realidad es que todo vuelve a Cobo Calleja
 
Me salió en TikTok una tarde y estoy adicto a esta basura. Menudo esperpento de trapos que saca, feos a más no poder, todo súper hortera, sin gusto. Chándales con sandalias de tacón y abrigos de guatiné.

Bazofias de Shein… y todo por un precio que te caes de espalda.

Es absurdo, ridículo, parece una escena costumbrista de Almodóvar pero mal.

Lo adoro.
 
Me salió en TikTok una tarde y estoy adicto a esta basura. Menudo esperpento de trapos que saca, feos a más no poder, todo súper hortera, sin gusto. Chándales con sandalias de tacón y abrigos de guatiné.

Bazofias de Shein… y todo por un precio que te caes de espalda.

Es absurdo, ridículo, parece una escena costumbrista de Almodóvar pero mal.

Lo adoro.
¿Y qué me dices de la ropa de imitación que enseña descaradamente en los directos? Está vendiendo imitaciones del mercadillo a precio de oro. Tiene tienda online y ahí no tiene esos modelos, pero en stream los saca, a ver si estafa a alguna señora.

Mucho morro tiene la María Jesú. Que para mí, como personaje televisivo es una fantasía. De eso no tengo duda.

Espero que se desmelene y haga directos más personales. Quiero drama y salseo.
 
¿Y qué me dices de la ropa de imitación que enseña descaradamente en los directos? Está vendiendo imitaciones del mercadillo a precio de oro. Tiene tienda online y ahí no tiene esos modelos, pero en stream los saca, a ver si estafa a alguna señora.

Mucho morro tiene la María Jesú. Que para mí, como personaje televisivo es una fantasía. De eso no tengo duda.

Espero que se desmelene y haga directos más personales. Quiero drama y salseo.

Flipas. Unos híbridos entre Givenchy y Elisabetta Franchi, atrocidades a lo Philipp Plein… hace unos días presentó un blazer que tenía la palabra Queen cosida en lentejuelas y solo por eso decía que era Alexander McQueen.

La deshubicación en cuando a referencias de moda bien imponente.
 
Ayer estaba con un careto que tela.
Algo pasò y el Curro ese sinceramente, yo creo que aparte de un imbxxx integral, la trata fatal.
 
Back