LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Primas esto es un culebrón😁😁😁
Me he puesto el directo y ha salido Curro a decir en cámara que sí que la han despedido que tiene sus razones, que ella no les ha entregado ni el alta aun y que no va a entrar en nada
La gente empieza a comentar
Entra Carmen en el directo y les responde que no pasa nada, que muchas gracias a los que la estaban deseando que le fuera bien...
Y dice curro: Carmen, lo siento pero no veo bien que estés aquí monopolizando los comentarios, te voy a silenciar
😂😂😂😂😂😂
 
Primas esto es un culebrón😁😁😁
Me he puesto el directo y ha salido Curro a decir en cámara que sí que la han despedido que tiene sus razones, que ella no les ha entregado ni el alta aun y que no va a entrar en nada
La gente empieza a comentar
Entra Carmen en el directo y les responde que no pasa nada, que muchas gracias a los que la estaban deseando que le fuera bien...
Y dice curro: Carmen, lo siento pero no veo bien que estés aquí monopolizando los comentarios, te voy a silenciar
😂😂😂😂😂😂

vaya tela, pero Curro que clase de persona es? Creo que a Carmen pobrecilla al final le han hecho un favor despidiéndola.
 
Carmen ha quitado de Instagram el comunicado que hizo ayer, en tiktok no sé si sigue. Me pregunto por qué lo ha retirado, si era súper respetuoso y lleno de mensajes de apoyo...
 
Carmen ha quitado de Instagram el comunicado que hizo ayer, en tiktok no sé si sigue. Me pregunto por qué lo ha retirado, si era súper respetuoso y lleno de mensajes de apoyo...
Justo venía a eso, ya no aparece...Pero en tik tok sí, por lo que me da por pensar que los incondicionales han ido en masa a denunciarle la publicación y se la han eliminado
Anoche era para leer los comentarios en TT
 
Primas que van a hacer un mini GH nuestros amigos de Laka😂😂😂

Explicaron que una vez al mes dos personas (empezarán ellos dos, luego irán entrando empleadas o invitados) a hacer venta 24 horas y los espectadores podrán ir decidiendo si comen, van al baño etc
Que fantasía 😂😂😂😂

Me encantaría saber que pensaran las empleadas de esta maravillosa idea 😅
 
Primas que van a hacer un mini GH nuestros amigos de Laka😂😂😂

Explicaron que una vez al mes dos personas (empezarán ellos dos, luego irán entrando empleadas o invitados) a hacer venta 24 horas y los espectadores podrán ir decidiendo si comen, van al baño etc
Que fantasía 😂😂😂😂

Me encantaría saber que pensaran las empleadas de esta maravillosa idea 😅

Curro dijo que necesitan patrocinadores, porque el proyecto va a ser costoso. Para 24 horas van a montar un tinglado enorme con un cubo transparente de 4×4 en el almacén al que quieren poner un servicio y ducha, cama, diez cámaras nada menos, etc? No lo veo.
 
Última edición:
Back