LAKAMODA MariaJesus Ruiz

Resulta que si es liquidación no aceptan devoluciones, pero si absolutamente todo lo que sacan lo rebajan con la excusa de que quedan X unidades jamás puedes devolver no?
 
Resulta que si es liquidación no aceptan devoluciones, pero si absolutamente todo lo que sacan lo rebajan con la excusa de que quedan X unidades jamás puedes devolver no?
Eso no tiene pinta de ser legal…yo curro en comercio y todo pedido online tiene 15 días de devolución por disconformidad siempre que se presente en el mismo estado en el que se envió.
 
Eso no tiene pinta de ser legal…yo curro en comercio y todo pedido online tiene 15 días de devolución por disconformidad siempre que se presente en el mismo estado en el que se envió.
Tampoco se aceptan devoluciones de zapatos ni pijamas, sea o no liquidación

Otra cosa que me llama la atención es que todo de entrada sea contrarreembolso, aunque eso pienso que es estrategia para que la gente confie en ellos a la hora de comprar
 
Anoche en el directo dijo Curro que Carmen volverá cuando ella quiera 😅
Y Carmen ha subido unos stories que hoy va al médico y que le darán el alta, pero ahora coge vacaciones y vuelve el 31😅
 
Acabo de ver que ha subido en tik tok un vídeo etiquetando a laka y a María Jesús
Comenta que ha recibido un burofax con el despido, y el motivo es que ha cogido vacaciones que perjudican a sus compañeras, pero que ella tiene confirmación de esas vacaciones desde octubre
Que mal rollo😅
 
Back