Lajo Dora la Exploradora

Hola primas, soy nueva en este hilo. Se comentó algo de este canal en el hilo de Tarada Inisteta, perdón Sara Inisterra, y mi vena cotilla me pudo.
Estoy muy agradecida a la prima que lo mencionó porque esta mujer es una joya en bruto del cotilleo!! No la conocía y no paro de reir al verla y leeros.

Tengo que ponerme al dia con ella leyendo páginas atrás, sólo tengo una duda que me gustaria resolver ¿por qué llamáis al marido Budinabo? Me parece un mote muy chistoso y me ha hecho reir :hilarious:, aunque también me he divertido mucho al ver a este hombre sin camiseta todo el dia por la casa jajaj. A ver, que me parece algo normal, pero grabarlo y subirlo a youtube... hay que ser valiente jajaja.

Un saludo a las primas de este hilo :)
Pues si no me equivoco es un compendio de que parece un Buda y que juega a un juego de pimientos
Finalmente no has subido el audio??
No me deja enviártelo. Me dice que no puedo iniciar una charla contigo. Prueba si quieres a escribirme tú un privado y te lo envío a partir de esa conversación si no me da problemas.
 
Y a mi que me parece que la niña, que ya no es tan niña y ya se entera de las cosas, en algunos momentos se la ve abochornada en los videos cuando su madre esta piripi... la lajo no se da cuenta de esos detalles?

Está acostumbrada. Los vídeos los ve la escuela al completo y numeritos en la puerta del colegio y con los profesores no han faltado en los últimos años. No sé si vistes un vídeo, donde el niño hacía referencia a la pelea de su madre en la puerta de la escuela con otra madre y ella no lo eliminó.
 
Está acostumbrada. Los vídeos los ve la escuela al completo y numeritos en la puerta del colegio y con los profesores no han faltado en los últimos años. No sé si vistes un vídeo, donde el niño hacía referencia a la pelea de su madre en la puerta de la escuela con otra madre y ella no lo eliminó.

Eso de la pelea en la puerta del colegio, me ha dejado toda loca.
Mi ansia cotilla pregunta si alguien sabe en qué video lo comenta el niño:oops:
 
Está acostumbrada. Los vídeos los ve la escuela al completo y numeritos en la puerta del colegio y con los profesores no han faltado en los últimos años. No sé si vistes un vídeo, donde el niño hacía referencia a la pelea de su madre en la puerta de la escuela con otra madre y ella no lo eliminó.

Aaaaaains cuenta cuenta!!!
Un resumencito aunque sea de alguna!
 
Aquí lo tienes,pero poco vas sacar en claro



Minuto 43'20

Gracias prima, por lo poco que he podido captar (igual lo he captado mal) ,cuando ella dice que le pica la nariz un montón , el Budinabo le dice que se va a pelear con alguien , parece que el niño dice que una vez se enfadó o peleó con la madre de Laura (creo que es otra niña).
Ya entiendo porque no llevan a los niños al logopeda, así no nos enteramos de nada !
Lajo, cuando vais "contentillos " no se entiende un pijo , por lo menos lleva a los niños al logopeda y que les enseñen a hablar (entre otras cosas), es por el bien de tu canal , porque entre unos y otros cada vez se os entiende menos .
 
cuando vais "contentillos " no se entiende un pijo , por lo menos lleva a los niños al logopeda y que les enseñen a hablar (entre otras cosas), es por el bien de tu canal , porque entre unos y otros cada vez se os entiende menos .

No hay dinero para llevarlos al logopeda, pero sí para gastos inútiles y vicios poco saludables. Ya le va bien a esta señora , que a los niños no se les entienda porque aunque a ella no le guste, los niños son niños y cuentan cosas que después les causan problemas y por las cuales tienen que dar respuesta. Ejemplo, el tema de crear un espacio para el estudio de Laura, ya que es el motivo que utilizaba la niña para explicar que no podía hacer deberes ni estudiar. O el tema de separa a los críos. No ha sido una respuesta a las primas, sino una respuesta a la escuela.
 
No hay dinero para llevarlos al logopeda, pero sí para gastos inútiles y vicios poco saludables. Ya le va bien a esta señora , que a los niños no se les entienda porque aunque a ella no le guste, los niños son niños y cuentan cosas que después les causan problemas y por las cuales tienen que dar respuesta. Ejemplo, el tema de crear un espacio para el estudio de Laura, ya que es el motivo que utilizaba la niña para explicar que no podía hacer deberes ni estudiar. O el tema de separa a los críos. No ha sido una respuesta a las primas, sino una respuesta a la escuela.
El colegio les dijo que les separaran? Por qué motivo? Quiero decir, al final eso es una decisión personal. Si uno puede o no disponer en su casa de ese espacio. Sé que por poder ellos podían como hemos visto, pero no pensaba que fuera por digamos imposición del cole
 
Back