Lajo Dora la Exploradora

Nunca he comentado en este hilo, pero os leo desde hace mucho. Y hoy me he decidido a escribir porque cada día flipo más con esta familia, cuando piensas que ya no te pueden sorprender más... boom!
Veo taaaaantas cosas mal en esa casa que no sabría ni por donde empezar, lo más reciente es el tema del móvil del Hoze. Va la tía y sin ningún reparo te dice el precio y luego ves en el siguiente vídeo como les escatima hasta el Nesquik a los críos. Una vergüenza me parece que use una cámara Nikon y tenga un Mac y luego no tenga para comprarles a los hijos ropa y tenga que tirar de Cáritas. ¿Para qué te pones a tener críos si luego pasas de mantenerlos? Es una dejada con ellos, solamente les compra videojuegos para tenerlos entretenidos y quitarlos de encima, porque ya hemos visto que sacarlos solo los saca a procesiones, y hasta se pone con desgana a hacer los deberes con ellos... Como decís muchas primas por aquí, me da mucha pena la cría, que ya está empezando a darse cuenta de la situación. Menudo apuro pasé con la bronca que le echó la madre por el tema del armario, la niña metida debajo esas mantas que no abrigan nada y la madre con la voz que delataba que estaba pimplada.
A la única conclusión que he llegado es que les falta un hervor bien grande, porque sino no me explico como se la juegan tanto a enseñar por YouTube en qué gastan las ayudas o que ella trabaje en negro (que si la pescan les cae una multa tanto a ella como a la señora para la que trabaja).
Por cierto, yo nunca les he visto pedir abiertamente ayuda a los suscriptores, soy relativamente nueva (llevo siendo espectadora de Lajolandia desde verano). Por curiosidad...¿ella pide dinero explícitamente? ¿Ha pedido trabajo para el Hoze? Contadme!

Juraria que tiene vinculado paypal en la caja de información
 
cuanta bondad desvelar la intimidad de esos niños en su vida escolar
menos mal que se preocupan por los niños y les desean lo mejor:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tienen Paypal bien vistoso en la cabecera del canal y no es que pida, porque yo no la he visto nunca pedir explícitamente nada, pero si dejar caer y dar una mijilla pena que si se encuentra con gente empática pues así tienen colchones para los niños, ropa, maquillaje, etc... e incluso creo que hasta donaciones en efectivo. Si tienen un Apartado de correos que vale un pastizal mantenerlo, si no le sacaran rentabilidad no lo tendrían.
Como yo digo, muchas veces por ayudar a los niños se ayuda a los padres y hay veces que los padres no se merecen esa ayuda porque se les saca las castañas del fuego.

Yo no soy de Granada pero conozco el acento cerrado granaíno y el deje pastoso de la pronunciación no es de acento cerrado, es de estar un poco de aquella manera porque da la casualidad que sólo le ha salido en unos pocos vídeos, los puntuales y cada vez peor. Con 400 y pico vlogs no se le va a relajar el acento más que en 3 o 4 no me lo creo ni yo harta vino mih niñoh y mih niñah, además de que por desgracia el tema no me resulta desconocido y trabajo con gente que también les "sale de vez en cuando el acento cerrado granaíno" ya me entendéis.
 
Hola.
Soy nueva por aquí, aunque hace algún tiempo que os vengo leyendo, no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribiros.
Veo que no soy la única que ve "cosas raras" en el día a día de esta familia.
Al principio, creía que era yo la que notaba cosas extrañas y que no me cuadraban, pero ahora que os leo, veo que somos varias las que no nos tragamos las trolas de Laura y cía.
Cada vídeo nuevo me resulta mas infumable que el anterior, mucho llorar pero tele por cable, ordenadores a tutiplen y trastos inútiles y baratijas del chino innecesarios para una familia, que según parece vive de ayudas y de los suscriptores de su canal.
De las comidas no voy a hablar, porque me dan arcadas cada vez que me las imagino en mi plato a la hora de comer.
 
Grandes paseos dice la moza !!!!!!! Grandes paseos a dónde?? Su hoze del sofá al frigorífico a plimparse la cerveza?? O de la cama al ordenador a jugar a los perritos?? La un tío tan flojo eso serán sus grandes paseos
 
Las procesiones, ¿cuentan como paseos? porque es lo único que he visto en los últimos vídeos que he visto, así de modo aleatorio. Ah, también vi un vídeo en el que van a un parque al que quería ir Laurita, pero no pueden verlo bien porque era de noche... si el día tiene 24 horas, ya son ganas de ir a la noche...
 
Las procesiones, ¿cuentan como paseos? porque es lo único que he visto en los últimos vídeos que he visto, así de modo aleatorio. Ah, también vi un vídeo en el que van a un parque al que quería ir Laurita, pero no pueden verlo bien porque era de noche... si el día tiene 24 horas, ya son ganas de ir a la noche...

Qué susto mis niñas, unos niñatos haciendo botellón, nos vamos a casa.
 
Dios yo me he chupado los 51 minutazos mientras deshacía el macuto del trabajo, me preparaba la comida de mañana, estiraba después de entrenar, me hacía una crema de calabacín para la noche, me duchaba y me secaba el pelo!!

Nuestra Lajo ha vuelto!! toda ella en estado puro!! muero de amor mis niñaaaasssshhhhhhhh (por cierto si os fijais en que a veces escribo con la ñ y otras no o hay faltas y tal es debido a que uso teclado alemán en el trabajo y español en casa...jijijii)
- Rutina mañanera con dos tostadicas bien de manteca (o margarina...mejor)
- Rutina de cambio de temporada de zapatos. Nos enseña una caja con las zapatillas de verano que HAN LAVADO!! Y LAS SUELAS TAMBIÉN!! no os perdais esa suela!! jajajajaja casi escupo el café!! jajaja
- Rutina de cómo se pone una lavadora.
- Rutina de cómo se hacen CUATRO FILETES de bacalaos empanados. CUATRO!! y bien de arroz, menos mal que reconoce que no había mucho....
- Rutina de maquillaje. Me encanta. Ella se pone lo que quiere, donde quiere y cuando quiere, ole su papo!! Bien de iluminador! me partía de risa, de verdad. Homenaje a Dianina con su papada iluminada, papada feliz :hilarious::hilarious:. Llega el niño, pide beso, mirada a la cámara digna de Psicosis (eso para que hableis y me critiqueis). Aunque ella lo hace a la antigua usanza...quedando con sus vecinas para darle a la sin hueso. ;);)...los labios :censored:...con postureo final, no digo mas
- Niños callaros que estoy grabando! (uy, que luego sale....) mi vida, mi corazón....

Y así un laaaaarrrrgooooo etc. Creo que no sabe editar y ella editar lo hace para poner títulos y precios y tal porque no me cuadra que viendo partes de los videos no los elimine. Ella graba a la antigua...grabo, corto, grabo, corto...pero no creo que edite mucho, es que no tiene lógica.

En fin, que disfruteis como yo lo he hecho...que me toca infierno de alemán :cry:
 
¡Qué valor has tenido!
Yo incapaz de tragármelo, así de golpe, enterito... lo he visto y me parece un poco cuento/trola...
Ha ido una amiga a verlos (no sale la foto del encuentro, que raro) y le deja a la hija para que este con Laurita (tampoco ha subido ni foto ni vídeo). Luego han quedado para tomar algo. Unas cervecitas, dice, y enseguida rectifica, o lo que cada uno quiera...
Otro día tienen cumpleaños, y tampoco nos lo enseña.
Llamadme desconfiada, pero a ella que tanto le gusta grabar y enseñar, que raro que no lo muestre.
Me da que lo ha hecho para que la gente vea que si tienen vida social, que salen de casa y con amigos, por acallar los comentarios de que no salen nunca de casa...
Igual me equivoco, pero es que es muy raro que no se haya visto nada en el video
 
Back