Lajo Dora la Exploradora

Hola primas! Después de tiempo leyendo me animo a comentar! El otro día conocí este canal y me salió un video que casi salen ardiendo por un enchufe que había detrás de un zapatero... Y dice la niña que menos mal que papi sabe arreglarlo... 🫣🫣 Ostras, no he visto tantas alargadera en mi vida en una casa
Papi sabe a tocino, si le untan....!!!
Bueno y también creo que sin untarle..... 😁😁😁😁
 
Uyyy que el frigorifRico está agonizando!!!! Que pena mas grande!!! Con lo mal que les viene ahora, DESPUES DE PALMAR 400 PAVOS en los dichosos paRcos, algo que todo el mundo veíamos venir menos ellos, claro... Estan esperando cobrar la beca para comprar el frigo, los estudios ya se vera....
Porque se monta el "despacho" en la maquina de coser?? Y la mesa elevadora? no la dejan sentarse en la mesa camilla? no entiendo.
Los chavales salen a la calle y tienen que mandar continuamente la ubicación a papa y mama, leñe! hay que trabajar más la autonomía de los hijos. Si me dices que se han ido a otro pueblo, lo puedo entender pero que están a dos metros...
De verdad que debo de estar incompleta, porque no me cabe en la cabeza que haga bocadillos con una loncha de pavo, que a las pizzas le eche el queso JUSTITO, que al cocido para 4 le eche dos huesos, dos Jamoncitos, un cacho de verdura y hale! Y que se gasten 400 lereles para ver procesiones... Es que no hay prioridades en esa casa! El niño no pronuncia la R, eso sí, el jamón de papi, los ordenadores manzanita, las consolas, los juegos y los mil doscientos achiperres de los chinos no faltan 😵‍💫😵‍💫 anonadada estoy
 
De verdad que debo de estar incompleta, porque no me cabe en la cabeza que haga bocadillos con una loncha de pavo, que a las pizzas le eche el queso JUSTITO, que al cocido para 4 le eche dos huesos, dos Jamoncitos, un cacho de verdura y hale! Y que se gasten 400 lereles para ver procesiones... Es que no hay prioridades en esa casa! El niño no pronuncia la R, eso sí, el jamón de papi, los ordenadores manzanita, las consolas, los juegos y los mil doscientos achiperres de los chinos no faltan 😵‍💫😵‍💫 anonadada estoy
Po no te queda ná...
Ánimo que verás cuando llegues a los momentos del pirriake.
 
De verdad que debo de estar incompleta, porque no me cabe en la cabeza que haga bocadillos con una loncha de pavo, que a las pizzas le eche el queso JUSTITO, que al cocido para 4 le eche dos huesos, dos Jamoncitos, un cacho de verdura y hale! Y que se gasten 400 lereles para ver procesiones... Es que no hay prioridades en esa casa! El niño no pronuncia la R, eso sí, el jamón de papi, los ordenadores manzanita, las consolas, los juegos y los mil doscientos achiperres de los chinos no faltan 😵‍💫😵‍💫 anonadada estoy
Como te dice la prima @Dixiele te quedan momentos memorables. Por el hilo encontraras chicha abundante.
Por cierto, bienvenida.
 
Back