Lajo Dora la Exploradora

Y porque el otro no perdió el tiempo : hija única, con madre nonagenaria y pisico pagao en el centro de Graná... casi ná!

Como estaría , de confiado, que ni hicieron el gesto de irse a un piso propio: se quedaron apiñadicos en el piso familiar, a esperar "acontecimientos"...

¡No, ni ná!:cool::cool::cool:
Lo has clavado. Eso mismo he pensado yo. Qué las ocasiones las pintan calvas, jajaajjaja
 
Habéis visto las historias de Instagram??? Les está diluviando jajaja. Con el poco espíritu de sacrificio que tienen me sorprende que estén aguantando, pero no pasa ná chicoh chicah, mañana nos pimplamos un frenadó o nos vamos tos juntitos a urgencias, que trabajen los sanitarioh, que pa eso les pagamoh.
 
Se paga 300 Lereles por persona???
No,por persona no,por el palco con 4 o 6 sillas,no sé exactamente. La prima @Mabesa nos puede dar más info,y de hecho hace poco fue ella la que nos dijo cuánto se paga.
EDITO
420 euros vale un palco con seis sillas. Ellos tendrán uno de cuatro sillas,pues rondando los 380-400 eureles.
 
Habéis visto las historias de Instagram??? Les está diluviando jajaja. Con el poco espíritu de sacrificio que tienen me sorprende que estén aguantando, pero no pasa ná chicoh chicah, mañana nos pimplamos un frenadó o nos vamos tos juntitos a urgencias, que trabajen los sanitarioh, que pa eso les pagamoh.
Y no es la voz del lajito diciendo "Ole vuedtroh huevoh de zalí con lluvia, ole!!" ????

 
Última edición:
Ole vuestros Santos cojonazos, de tener la casa hecha una pocilga... Con esas paredes y esa ropa de cama que da una grima verla...que ni sé...!!!
Ole vuestros santísimos cojonazos de rellenar los bocadillos, con una míserable y ultra delgada loncha de pavo.... Y no escatimar en tabaco por ejemplo....
Ole vuestros Santos santísimos cojonazos de decir que alguien se lleva vuestro dinero...
Ole vuestros Santos Santos santísimos cojonazos, de sentaros en el "parco" y además pagar ese dineral, que no os ha costado ni una sola gota de sudor ganar y os hemos financiado los demás...!!
Por cierto.... Sabrán que los bocatas con morcón, salen más jugosos...???
😁😁😁
 

Adjuntos

  • morcon.jpg
    morcon.jpg
    138,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Back