Lajo Dora la Exploradora

"... y pa qué me via peiná si no sargo de casa"
(pues imaginarse como lleva lo suyo, sin triscar desde que el gordo le hizo al Lajito)
Ver el archivo adjunto 1574377

Se me llevan los demonios cuando oigo a las youtubers decir que no se peinan/visten/maquillan porque no van a salir de casa. No van a salir de casa, vale, pero se van a grabar para que las vean miles de personas (más que cuando se arreglan para salir a dar un paseo). Me parece todo tan ilógico...
 
Hoy la Lajo cuelga las cortinas del lavadero, de esas de ducha, no termino de entender por que las pone por fuera, para que no le vean? Para que no se moje la ropa? Para que no se cuele agua por la ventana? ?
Pero lo que me ha sorprendido es el rincón encima del calentador ?
No limpió hace poco la cocina?? Eso pasa revisiones??? Madre mía como está el tubo ?

Ver el archivo adjunto 1574225
 
Hoy la Lajo cuelga las cortinas del lavadero, de esas de ducha, no termino de entender por que las pone por fuera, para que no le vean? Para que no se moje la ropa? Para que no se cuele agua por la ventana? ?
Pero lo que me ha sorprendido es el rincón encima del calentador ?
No limpió hace poco la cocina?? Eso pasa revisiones??? Madre mía como está el tubo ?

Ver el archivo adjunto 1574225
No, ese trozo fue el q le quedó xq decía q tenía q cambiar el tubo o no se q ?‍♀️
 
Back