Lajo Dora la Exploradora

Yo soy fan de ese grupo y de las maniaticas que viven para limpiar , seré yo que me gusta la limpieza pero valoro muchísimo más mi tiempo y la calidad que le doy al mismo ?.
Pero entre ser relajada y tener lajismo higiénico hay un buen trecho prima
?, así es a mi me pasa igual soy maniática de la limpieza el orden y sobre todo de tirar cosas, nada q ver ?, aunque hay tiempo para todo, la vida social es importante ?
 
?, así es a mi me pasa igual soy maniática de la limpieza el orden y sobre todo de tirar cosas, nada q ver ?, aunque hay tiempo para todo, la vida social es importante ?
Yo en esos grupos y viendo a la laja entro en una especie de paradoja de Schrödinger, si me comparo con las de los grupos soy una guarra redomada pero si me comparo con la laja soyla más limpia y pulcra y así vivo, en un sí pero no amando/odiando la fregona. :unsure:
 
Entonces, y tras los consejos que se dan en esos grupos (algunos merecen la pena)

cuando la fregona de Lajo, está medio mustia, la mete en la lavadora (después de leer los programa por enésima vez) o por un par de euros, compra una nueva en su chino guapo.

Enigmas de la vida.
 
Pues yo, ni pertenezco al grupo , ni soy maniática de la limpieza, en general. Bueno, sí... wc y tema cocina soy súper estricta, pero por salud, no por otra cosa...
El polvo, una vez por semana (el de los muebles, pris, mal pensadas sóis... :rolleyes: ) ... El orden, creo , es fundamental: una casa limpia , desordenada, da impresión de sucia, mientras que una casa regular, con todo en su sitio, aparenta ZEN...
Ala... un tip (como dicen las pijillas de yutuf) para mis maravillosas y marujillas primis!:love::love::love:
 
Entonces, y tras los consejos que se dan en esos grupos (algunos merecen la pena)

cuando la fregona de Lajo, está medio mustia, la mete en la lavadora (después de leer los programa por enésima vez) o por un par de euros, compra una nueva en su chino guapo.

Enigmas de la vida.
Ahí nunca sabes acertar, o directamente te aconsejan tirar las cosas por una simple gota o limpiar con mil productos una cosa donde te gastas más en productos que en renovar, son mi otra droga, me llevo horas leyendo la peleas por ver quien da el consejo más estrafalario.
 
Entonces, y tras los consejos que se dan en esos grupos (algunos merecen la pena)

cuando la fregona de Lajo, está medio mustia, la mete en la lavadora (después de leer los programa por enésima vez) o por un par de euros, compra una nueva en su chino guapo.

Enigmas de la vida.
Para ella, entrar a esos grupos de limpieza extrema, debe de ser como viajar a una dimensión desconocida, o como el que ve por la tele un viaje al espacio exterior...algo así...
 
Pues yo, ni pertenezco al grupo , ni soy maniática de la limpieza, en general. Bueno, sí... wc y tema cocina soy súper estricta, pero por salud, no por otra cosa...
El polvo, una vez por semana (el de los muebles, pris, mal pensadas sóis... :rolleyes: ) ... El orden, creo , es fundamental: una casa limpia , desordenada, da impresión de sucia, mientras que una casa regular, con todo en su sitio, aparenta ZEN...
Ala... un tip (como dicen las pijillas de yutuf) para mis maravillosas y marujillas primis!:love::love::love:
Prima en el grupo hay cosas como tipo , quiero limpiar los culos de las sartenes y siempre hay quien te dice guarra por no hacerlo inmediatamente después de usarlo , quién te da un consejo y quién te dice que compres otra .
Yo tengo mi casa limpia y despejada , pero no me obsesionó con ello , hay mujeres que tienen los juguetes de los críos escondidos porque no les gusta que los usen , o quiénes no quieren huellas en el frigorífico que es lo más normal del mundo si lo usas ?
 
Prima en el grupo hay cosas como tipo , quiero limpiar los culos de las sartenes y siempre hay quien te dice guarra por no hacerlo inmediatamente después de usarlo , quién te da un consejo y quién te dice que compres otra .
Yo tengo mi casa limpia y despejada , pero no me obsesionó con ello , hay mujeres que tienen los juguetes de los críos escondidos porque no les gusta que los usen , o quiénes no quieren huellas en el frigorífico que es lo más normal del mundo si lo usas ?
Bueno, me imagino que el grado de obsesión irá directamente proporcional a las responsabilidades que tengan cada una. A todas nos gusta tener las cosas bien, pero cuando trabajas fuera de casa, se diluyen muchas manías...
 
Y no hablan de limpiar con limón, vinagre y bicarbonato?
Sí y que uses a la mínima salfuman o mezclas de amoniaco con mil cosas o que directamente tires y compres algo nuevo. Es una locura, así está Laura desubicada en la limpieza del hogar porque si quiere seguir al grupo estrictamente es imposible.
 
Back