Lajo Dora la Exploradora

Efectivamente, primas , he revisado el video y
baile-carlton.gif
tal como intuíamos, habemus compra! Wendy 2000, bravooo!!!
 
Me estás diciendo que tiene al niño acostado en sábanas de franela... Que la calor que acumula por las noches la están reconociendo los satélites de la nasa y se creen q es un volcan, y no es un volcan es el niño de la lajo que se va morir, mientras ella compra mierdas tecnológicas?? Yo no sé si la lajo es la peor madre del mundo o una put* genio! (ironía)
 
Woooowww! Qué vista tenéis!

Sí, sí. A partir del minuto 7:45, Lajo va mirando de reojo y hace un gesto con el brazo. Es muy, muy lerda. ¿Por qué no corta el momento que dice que han ido a la tienda de informática si no quiere enseñar la compra? Paciencia, chicas, no tardará en meter la pata.

A ti, Lajo, que nos lees:

¿Qué te parece poner un par de cucharaditas de Cola cao a cada niño a cambio de una birra menos entre pecho y espalda?

¿Qué tal comprar una sabanita de algodón para el peque en lugar de tanta comprita inútil?

¿Qué tal si le dices a tu "bello" que se tape las ubres y la barriga de preñao y deje de dar esa imagen esperpéntica?

¿En serio tus hijos no habían jugado nunca con plastilina? Mira que la venden en los chinos y de todos los colores y buena, buena, te la recomiendo. Ah! No, no... que la mayor parte de lo que compras en los bazares son caprichos tuyos.

Ay, Lajo, Lajo, a principio de curso vendrán los lamentos y las quejas por lo caros que son los libros, el material escolar y los uniformes. Ah! Tampoco, que al nene, el año pasado le compraste el uniforme 4 tallas más para que durara. Bueno, eso al menos, te lo ahorrarás, pero en cuanto al resto, no vengas con lloros.

Pa las pris: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
No corta lo de Laurita por la misma razón que no corta cuando sale cocida, se la suda tido
 
Hay un momento cuando ella sale del dormitorio al salón, que están los niños comiendo y me parece que le hace un gesto a laurilla con la mano, como para que esconda algo. Quizá es lo que compró que no quiere que veamos. Porque mí también me ha parecido raro que no enseñe lo que compra en la tienda de informática y grabe más de cinco minutos con las tonterías que les compra a los niños.
Mira que he visto el vídeo y no me he dado cuenta de ese detalle... y es cierto... la niña está cortada , con la mano en la oreja para que no se le viera el auricular y disimula diciendo “mmmm... pero hace mucho calor”...
 
Mira que he visto el vídeo y no me he dado cuenta de ese detalle... y es cierto... la niña está cortada , con la mano en la oreja para que no se le viera el auricular y disimula diciendo “mmmm... pero hace mucho calor”...
A la niña, se le nota muchísimo que está disimulando. Ha dejado, incluso, de comer. Estos son los valores que les inculcan estos padres: la falsedad, por ejemplo.
Cierto es, que si no llega a ser por las primas que lo habéis visto, yo no me hubiera dado cuenta, pero, al saberlo... vamos... de calle.
Por cierto, muy bonito estar sentados a la mesa con los auriculares puestos. Como el otro, con los sebos al aire...:rolleyes:
 
Back