Laia Oli

Hola! No sigo mucho a esta gente pero yo siempre pensé que se mudaron a Andorra. Decian que se iban de Barcelona pero nunca a que ciudad se mudaban. A lo mejor a Laia el rollo de estar encerrada en una mansión y en una ciudad donde no conoce a nadie pues no le gustaba, lo veo lógico. También veo muy turbio que Tekendo dejara el canal de un día para otro pero ese es otro tema
 
Creo que hace tiempo que no están bien, y quizá ya se ven más como amigos que como pareja.
Por otro lado, parece que Laia lo pasó mal cuándo se mudo de Barcelona a la casa de Valencia con Tekendo.

Al mudarse a la casa, después del confinamiento, Laia ya estuvo unas semanas viviendo sola.

Y lo del canal de Tekendo no lo veo raro: la gente que le sigue se ha cansado un poco de la temática, tiene uno de gaming que tira más ahora. Lo que no entiendo, es porque no se pasa a Twitch, podría sacarle más partido si está metido en el gaming.
 
Última edición:
Yo creo que no sabe lo que quiere... no es normal irte a vivir sola que según dice le da miedo pudiendo estar en la mansión con tu novio y pudiendo "trabajar" desde cualquier sitio... creo que se independizó demasiado rápido o que lo han dejado y no quieren decirlo para no perder visualizaciones... ya es la segunda vez que se va en menos de 2 años.
Y me pregunto esta gente cuando cumpla 30 años y se acabe youtube ¿de qué trabajarán? Si no se han formado en nada, te tiene que dar un bajón muy grande.
 
Yo tengo la sensación que llevó mal el irse de Barcelona. Estar lejos de la familia y amigos, aunque tengas a la pareja, puede ser duro.
 
Hola primis no conocía a esta chica pero me ha salido en sugerencias su canal de ASMR. Creo que sí sigue con el chico ya que aparece en su último tiktok.
 
yo no entiendo nada, se van a vivir juntos, luego ella se vuelve a bcn sola y ahora vuelven a aparecer juntos diciendo que se han comprado otra casa... dos días les vuelvo a dar
 
Back