Laia Oli

¿Soy la única que piensa que ahora todos los vídeo de Laia van dirigidos a un público más infantil?
Me explico, en el último año Laia ha ido saliendo cada vez más en los videos de Tekendo y viceversa, a partir de ahí los videos de ella se resumen en challenges súper conocidos y miniaturas un tanto infantiles.
A ver que ella tampoco es que hiciera vídeos súper creativos, pero al menos eran más interesantes y se la veía más natural, ahora tiena una actitud graciosilla/infantil demasiado fingida.
Te pones a leer los comentarios que le ponen y la mayoría son de gente con 12/13 años diciendo "Laia eres la mejor"
"Tekendo y tú sois perfectos", etc...
El contenido de Tekendo siempre ha estado enfocado para un público de 14/15 años y ahora también se está volviendo más infantil... (aunque hay que reconocer que al menos se curra un poco la edición y es más entretenido). Pero Laia es todo lo contrario, se ha dejado llevar por las visitas fáciles.
Resumiendo, se está convirtiendo en una Paula Gonu 2.0.
 
Mi primer tema!! wujuuuuuuu, dejando bromas a parte no se si la conocéis o no pero es la pareja de Tekendo y no se porque pero uff no la trago y el contigo que hace es que me parece super repelente
Buenas prima, que ya te conozco por el hilo de nuestra querida panceta , me he metido en su twitch así por marujear, que estaba haciendo un ASMR en pijama...
 
Sabéis por que Laia se ha mudado de piso? En los comentarios del último vídeo le han preguntado por Tekendo y ha contestado que todo bien. Pero no sé
 
Back