Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

el kikorron quiere abrir un nuevo negocio de visitas a la nave de los marcianos, digo, cantora...
qué quiten el letrero cantora y pongan stranger things a la española...
 
Tranquilas prim@s,que no cunda el pánico. Lady Di está desorientada después del golpetazo (lo normal vamos),quiere despedirse de la reina Isabel ,peeeeero,acaba en Cantora,epicentro paranormal, si ejqueeee .:geek::greyalien:.
 
Tito Agustín a las fans de su sister:"veis?,y así se pasa el trapillo pa sacar brillo después de fregar".

en vez de decir a la niña que los hombres que suben y bajan por la escalera son amiguetes de casa le cuenta que es el del cuadro disfrazado de torero.

en vez de decir el Kiko que su madre estaba enamoradísima de ladydi, porque IP se enamora locamente de mujeres y hombres, le da a todos los palos, es lo que tienen las divas, dice que se le aparece entremundos... comprendemos mejor que tenga sueños eróticos con entonces princesa de corazones.

y lo demás, apurando la final, inventa historias de fantasmas epatando con Iker jimenez.
 
el kikorron quiere abrir un nuevo negocio de visitas a la nave de los marcianos, digo, cantora...
qué quiten el letrero cantora y pongan stranger things a la española...
Que se ponga un turbante en esa cabeza de melón que gasta y venga a invocar fantasmas.....y digo yo todas estas cosas se les ocurren así a pelo sin utilizar sustancias ....ya me entendéis.....
 
Tengo imágenes del encuentro.
Ahí van! No asustarsus!!
Ver el archivo adjunto 1003310

Pero, pero... ¿entonces no sucedio así?

ThoughtfulWholeFrillneckedlizard-poster.jpg


Me sa caío un mito. :jawdrop:
 
Que se ponga un turbante en esa cabeza de melón que gasta y venga a invocar fantasmas.....y digo yo todas estas cosas se les ocurren así a pelo sin utilizar sustancias ....ya me entendéis.....
como que sin utilizar sustancias!!!!
la panto esnifa quitaesmaltes, la niña le dieron puerta porque acababa con la despensa del coloocao esnifando tambien,el tito agus eesta regando to el dia los geranios que le han dicho que eso se fuma.... y el niñoooo hay el niño de las drogas se habra curao pero anda to el dia corriendo detras del tractor pa echarse a esnifar en el tubo escape...
 
Back